Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels – 5th Avenue

Xtudio Comfort Hotel by Xperience

Este alojamiento en Playa del Carmen está a 4 minutos a pie de la playa. El Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, está situado en medio de la 5ª Avenida y frece conexión WiFi gratuita y está a solo 2 minutos a pie de la playa. Además, hay una terraza en la azotea con vistas impresionantes al Caribe.

Las habitaciones del Comfort Hotel 3 estrellas son de estilo apartamento estudio, cuentan con zona de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera, bandeja eléctrica y zona de comedor pequeña. También incluyen TV por cable, baño de mármol, ducha privada, artículos de aseo ecológicos gratuitos, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador de techo y una botella de agua gratuita.

El Xtudio Comfort consta de una terraza en la azotea con vistas espectaculares al mar Caribe y a la famosa 5ª Avenida. El establecimiento alberga soláriums, una ducha al aire libre y una mesa de salón común. Todos los días se sirve un desayuno continental de 07:45 a 10:45 en un establecimiento asociado, el Hotel Illusion, ubicado a 3 minutos a pie. Incluye fruta fresca de temporada, té, pan casero recién horneado y bollería variada. El hotel está prácticamente emplazado en el centro de Playa del Carmen, entre los locales de ocio nocturno más animados y los restaurantes más frecuentados.

A 150 metros del Xtudio Comfort Hotel hay un club de playa, mientras que el aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 1 hora en coche. El ferry que va a la isla de Cozumel está a 8 minutos a pie y la estación de autobuses ADO, a solo 2 minutos a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *