Zoetry Paraiso de la Bonita – Endless Privileges All Inclusive

Este complejo 5 estrellas de Puerto Morelos esta a  solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Ofrece restaurantes gourmet, servicios de spa y playa privada.

Las suites del Zoetry Paraíso de la Bonita – Endless Privileges disponen de minibar, TV por cable con reproductor de DVD, una cesta de fruta diaria, una botella de champán, una bolsa de playa artesanal y una botella de tequila.

El Zoetry Paraíso de la Bonita – Endless Privileges, galardonado con el AAA Five Diamond Award, ofrece excursiones y viajes diarios. También puede organizar visitas a la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, caminatas por la naturaleza, clases de cocina y catas de vino.

El Zoetry Paraíso de la Bonita – Endless Privileges está a 7 minutos en coche del arrecife más grande del mundo, donde se puede practicar snorkel. El complejo cuenta con un barco con capacidad para 4 personas. El campo de golf de Grand Coral Riviera Maya se halla cerca y tiene green fees gratuitos para los huéspedes del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *