Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun-All Inclusive

Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres

El Hotel 5 estrellas Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun se encuentra en la zona sur de Isla Mujeres y ofrece habitaciones frente al mar con vistas impresionantes al mar Caribe. Hay una bañera de hidromasaje de agua salada al aire libre.

Las habitaciones de Zoetry Villa Rolandi tienen suelo de piedra Ticul, alfombras de mármol de Tikal, techo abovedado con azulejos, TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte, zona de estar, cafetera y minibar.

Los baños cuentan con bañera de hidromasaje, ducha, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo Bvlgari®. Además, los huéspedes disponen de llamadas gratuitas ilimitadas a cualquier parte del mundo, servicio de camarera de pisos 3 veces al día y 1 botella de vino espumoso y fruta fresca todos los días.

El restaurante Casa Rolandi sirve platos de alta cocina italiana y del norte de Suiza. También se sirven platos gourmet elaborados con alimentos ecológicos a diario, para el desayuno, el almuerzo y la cena, y una selección de bebidas. Le Métissage ofrece una experiencia gourmet con un menú degustación de 7 platos que cambia a diario.

El establecimiento  Zoetry Villa Rolandi organiza actividades para practicar deportes acuáticos y excursiones para navegar, y los huéspedes también pueden disfrutar de talasoterapia, bañera de hidromasaje en la terraza, ropa de cama de calidad y ducha terapéutica.

La tarifa incluye el servicio de traslado en yate privado deluxe desde Cancún hasta el complejo y green fees en el cercano club de golf Playa Mujeres Golf Club.

lugares cercanos

Servicios

Algunos servicios que podemos encontrar en el hotel son:

Mapa