Azulik

Azulik tulum 5 estrellas

El Azulik es un complejo de playa privado exclusivo para adultos con un centro de bienestar maya. Cuenta con una playa apartada en la que se puede practicar nudismo y que es perfecta para tomar el sol o nadar.

Las casas en los árboles del hotel Azulik son amplias, están hechas de ébano real mexicano (Khatalosh) y cuentan con ventanales, luz natural y mosquiteras.

Las casas en los árboles cuentan con una terraza privada con canapés al aire libre, zonas de estar y vistas a la selva exuberante y al mar Caribe. Las habitaciones no tienen TV, teléfono ni electricidad para contribuir al descanso y a la reconexión con la naturaleza. El Azulik ofrece una experiencia mágica, y sirve el desayuno y el almuerzo. También dispone de bar en la playa, un maravilloso spa y centro de belleza. Se proporcionan masajes y terapias curativas tradicionales mayas, baños de hierbas medicinales y el tradicional tratamiento en los temazcales, los baños de vapor mayas.

Los alojamientos tienen una bañera única con mosaicos mayas y agua de cenote, rica en minerales y considerada un agua sagrada por la cultura maya. El Azulik se encuentra a 3 km al sur del yacimiento arqueológico de Tulum y a 4 km del centro de la localidad de Tulum. El aeropuerto internacional de Cancún está a unos 90 minutos en coche del Azulik.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *