tulumTulum es un destino se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar y el más fotogénico de la región. Tulum fue una fortaleza maya que vivió sus momentos de gloria al final del período clásico (cerca del año 1000 d.C.).

Tulum se localiza a 2 horas de la ciudad de Cancún

Una de la más icónica de sus estructuras, llamada “El Castillo”, se encuentra al borde de un acantilado desde donde se aprecian las aguas color turquesa del mar. Éste es, sin duda, el rincón más fotografiado de la zona. Todos los domingos, los turistas locales que muestren su identificación tienen acceso gratuito; sin embargo, si prefieres evitar aglomeraciones, la mejor opción es ir un martes por la mañana.

En el extremo sur del sitio arqueológico de Tulum se encuentra una de las playas más apacibles de la Riviera Maya. Además en Tulum no hallarás hoteles de 500 cuartos ni una gran infraestructura; por el contrario, podrás rentar cabañas lujosas o rústicas, dependiendo de tus gustos y tu presupuesto.

Ofertas y Promociones

Booking.com

Hoteles y Resorts Tulum

Hotel Belmar isla mujeres

Hotel Belmar

El Hotel Belmar ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Isla Mujeres, a 6 km del Museo Subacuático de Cancún. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad y un …

Hostel Poc Na Isla Mujeres

Hostel Poc Na Isla Mujeres

El Hostel Poc Na Isla Mujeres dispone de zona de playa privada y está situado en Isla Mujeres, en la región de Quintana Roo, a 6 km del Museo Subacuático …

Hostel Azucar isla mujeres

Hostel Azucar

El Hostel Azucar se encuentra en Isla Mujeres, a 7 km del Museo Subacuático de Cancún y del parque nacional El Garrafón, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. …

Estrella del Mar Isla Mujeres

Estrella del Mar

El Estrella Del Mar es un nuevo complejo de 9 alojamientos ubicado en una calle del centro de Isla Mujeres. Cada alojamiento tiene su espacio al aire libre con vistas …

Elements of the Island isla mujeres

Elements of the Island

El Elements of the Island está situado en la parte norte de la Isla Mujeres. Dispone de consigna de equipaje, recepción 24 horas y habitaciones con cafetera, TV por cable …

El Milagro Beach Hotel and Marina

El Milagro Beach Hotel and Marina

El Milagro Beach Hotel and Marina está situado en Isla Mujeres y cuenta con zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El establecimiento fue construido en 2005 …

Condo 101

Condo 101

El Condo 101 se encuentra en Isla Mujeres y ofrece alojamiento con piscina privada y vistas a la piscina. El establecimiento se encuentra a 7 km del Museo Subacuático de …

Cielito lindo

Cielito lindo

El Cielito lindo ofrece WiFi gratuita y está situado en Isla Mujeres, a 3,4 km del Museo Subacuático de Cancún y a 3,5 km del parque nacional El Garrafón. El …

ChiChis and Charlies Beachfront Hotel

ChiChis and Charlies Beachfront Hotel

El ChiChi’s’n Charlies está ubicado en la Playa Norte de Isla Mujeres. Cuenta con club de playa y restaurante. Las habitaciones tienen una decoración funcional y disponen de aire acondicionado, …

Casa Sirena Hotel

Casa Sirena Hotel

La Casa Sirena Hotel se encuentra en Isla Mujeres, una isla a 6 km de Cancún y ofrece desayuno completo gratuito y fiesta cóctel con happy hour en un bar …

Casa Paloma Blanca isla mujeres

Casa Paloma Blanca

La Casa Paloma Blanca se encuentra en Isla Mujeres y es un alojamiento de 4 estrellas, a 300 metros del Museo Subacuático de Cancún, y ofrece bicicletas de uso gratuito, …

Casa Onali alojamiento isla mujeres

Casa Onali

La Casa Onali se encuentra en Isla Mujeres, a 3 km del Museo Subacuático de Cancún y a 3,1 km del parque nacional El Garrafón, y ofrece alojamiento con aire …

Ver más hoteles y alojamientos