Puerto Morelos

Pueblo pesquero de México

Puerto Morelos es el onceavo estado de Quintana Roo y es considerada la puerta de entrada de la Riviera Maya, se localiza a tan solo 30 Km. de Cancún y 32 Km. de Playa del Carmen.

Puerto Morelos

Una de las ventajas de visitar puerto Morelos y hospedarse en alguno de sus hoteles o cabañas son sus bellas playas de aguas cristalinas y arena blanca, con un agradable ambiente de tranquilidad para todos aquellos que buscan un espacio en donde descansar y relajarse, pues a diferencia de Cancún, Puerto Morelos es un lugar donde la tranquilidad y calma se respira en todo su esplendor.

Puerto Morelos se encuentra rodeado de manglares, donde puede apreciarse gran variedad de peces multicolores, delfines y tortugas, además de contar con el segundo arrecife más grande del mundo, tiene extraordinarias formaciones de Coral, ideal para buceo, windsurf, snorkel y otras actividades marinas que te dejaran enamorado de este mágico lugar.

Promociones de Hoteles en Puerto Morelos

Cenote

Puerto Morelos es una localidad que se encuentra rodeada de diversos cenotes y jungla maya, por lo que explotar estos lugares lo convierte en una emocionante aventura.

gran-arrefice-de-puerto-morelos

Gran arrecife

Puerto Morelos tiene una ubicación privilegiada en el Caribe México, lo cual lo centra a unos pocos metros de distancia del segundo arrecife más grande del mundo.

hoteles-en-puerto-morelosHoteles

Los principales hoteles de Puerto Morelos son solo para adultos y esto es gracias a la distancia que existen entre cada uno de ellos

playas-de-puerto-morelosPlayas

Gracias a la cercanía del segundo arrecife más grande del mundo, el oleaje de las Playas de Puerto Morelos es muy tranquilo y lo hace ideal para disfrutar en familia.

gastronomia de puerto morelosGastronomía

La principal gastronomía del lugar está basada en productos del mar, por lo que no te faltara tu caldo de camarón pescado frito, ceviche y la cerveza bien fría.

Actividades

A pesar de ser un lugar muy tranquilo, Puerto Morelos esta rodeado de diferentes actividades que ponen en juego tus instintos, tu valentía y tu destreza. Entre esta lista de actividades podemos citar: Snorkel, Buceo en arrecifes y barcos hundidos, Cenotes, Kayak, Surft, ATV´s, pase a caballo, paseo en safari, skydriver, jardin botánico, visitar cocodrump, lugares para hacer camping, pesca deportiva, etc, etc.

actividades y tour en puerto morelos

 

Aeropuerto Internacional de Cancún

El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a menos de 20 minutos de la zona hotelera y el centro de la ciudad y tienes diversas opciones para desplazarte al hotel de tu elección. Entre la lista de las opciones, tenemos transporte privado, bus del ADO, Vans o bien a través de la renta de autos.

Algo interesante es que el Aeropuerto Internacional de Cancún, es el segundo aeropuerto mas transitado de México y recibe al año a más de 1 billón de visitantes de diferentes partes del mundo que eligen la ciudad de Cancún para pasar sus increíbles vacaciones.

Además el aeropuerto internacional de Cancún es el más cercano que encontraras entre Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventura y tulum.

aeropuerto internacional de Cancún

Museo subacuatico de arte

MUSA o museo subacuatico de Cancún es otra de las características que hacen a la ciudad de Cancún unico, pues se trata de un museo artificial con más de 200 figuras sumergidas bajo el agua y que en la actualidad se ha convertido en el hogar de miles de especies marinas y gracias a su ubicación estratégica es un lugar perfecto para visitar ya sea buceando o snorkeando en las refrescantes aguas del mar caribe.

Museo Subacuático de Arte en Cancún

Ciudades cercanas a Cancún