Hoteles Economicos en Cancún

¿Estas buscando los mejores hoteles económicos en Cancún? Entonces acabas de llegar al lugar indicado, por que aquí te listaremos el top de los 10 mejores hoteles económicos de la ciudad y no gastes más de lo que debes en tus vacaciones a Cancún

Hoteles económicos en Cancún

Mocloch Hostel

Una de las mejores opciones para alojarse en Cancún y muy económica es siempre los hostales. Y realmente no solo en Cancún, si no en todo el mundo.

Los hostales han sido de los mejores lugares para alojarse donde quiera que se vaya, son económicos, son limpios, puedes hacerte de nuevos amigos y lo mejor de todo, es que la mayoría de ellos hacen increíbles fiestas.

Y por ello, nuetra lista de alojamientos económicos en Cancún inicia con el Mecloch Hostel, un hostal cerca del centro de Cancún y con una pequeña alberca al aire libre que hará de tu estancia inovidable.

Ver tarifa

Hotel Campestre Mecoloco Inn

Más ue un hotel, este lugar te parecerá un campamento, pues sus habitaciones son como pequeñas cabañas de colores y muy cómodas por cierto.

Estas cabañas en forma de habitaciones y separadas entre si te regalan una privacidad que ni te puedes imaginar y cerca de la naturaleza, es ideal para viajar con tu pareja o bien con tu familia.

Y si bien esta un poco alejado de las playas de la ciudad, del centro y de la zona hotelera, tiene muy cerca la famosa Playa Mujeres e Isla blanca, el cual es muy popular como lugar para hacer camping.

Ver tarifa

Hotel Kavia

Si lo que buscas un es hotel de 4 estrellas y económico en Cancún. Pues lo acabas de encontrar, por que el hotel Kavía representa una de las mejores opciones de alojamiento y de bajo costo de Cancún.

Este hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad y dispone de una alberca al aire libre, sus habitaciones amplias, cómodas y con aire acondicionado.

Como ya dijimos antes, dispone de hermosas habitaciones y si tienes la fortuna de estar en una en el 3 o 4 piso del hotel, te sorprenderá la vista panorámica de la ciudad.

Ver tarifa

Hotel Suites La Roca

El hotel Suite la Roca es un hotel 3 estrellas que encontramos cerca del centro de la Ciudad y tiene en su ultimo piso una alberca que te regala una increíble vista de Cancún y por supuesto de alguna de sus playas.

Este hotel económico es ideal si viajas con la familia, con tus amigos o solo, por que sus instalaciones son muy acogedoras y no importa la razón por la que visites Cancún, tu experiencia sera completamente única.

Ver tarifa

RoomsCeibo

El hotel económico RoomCeibo es un hotel agradable que podemos encontrar muy cerca del centro de la ciudad.

Y este hotel es el ideal si lo que buscas es un lugar a donde solo llegar a dormir, pues si bien no tiene mucho entretenimiento sus instalaciones son muy acogedoras.

Ver tarifa

Hotel Xaman

Si viajas con tu familia el hotel Xaman es el ideal para ti, pues tiene habitaciones de 2 y de 3 camas, además de contar con un pequeño alberca. Por cierto este hotel no se encuentra muy lejos del centro de la ciudad.

Ver tarifa

Hotel Suites Le Monde

Este hotel cuenta con una categoría de 3 estrellas y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, es ideal si viajas con tu familia y además esta a ta solo 3 kilómetros de la primera paya de la Zona Hotelera.

Ver tarifa

Hotel Rivemar

El hotel rivemar es un hotel de categoria de 2 estrellas que encontramos sobre la avenida tulum de la ciudad.

Tiene habitaciones muy amplias, lo cual lo hace ideal para viajar con la familia y lo mejor es que esta muy cerca del centro de la ciudad y en una avenida donde te puedes trasladar con facilidad a la zona hotelera de Cancún

Ver tarifas

Hotel Colonial San Carlos

Este es otro hotel económico de la ciudad que tiene categoría 3 estrellas. El hotel cuenta con 3 pisos, habitaciones con aire acondicionado y se encuentra a ta solo 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Es ideal si viajas con tu familia o bien si viajas solo y quiza no tenga muchas actividades por hacer, sin mebargo si tu plan es pasar casi todo el día fuera, entonces este es el recomendado.

Ver tarifa

Hotel Soberanis

Si eres de las personas que buscan la mejor calidad y al mejor precio, entonces el hotel económico en Cancún Soberanis es el que estas buscando. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad y posee una encantadora decoración, habitaciones empleas y algunas con vista a la ciudad.

Ver tarifa

 

Conocer más hoteles baratos de la ciudad

 

 

0

Hotel Tankah-Cancún

El Hotel Tankah-Cancún se encuentra en el centro de Cancún. El hotel dispone de aparcamiento privado, aire acondicionado, cajas fuertes y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Tankah-Cancún  cuentan con baño privado,...