Hoteles 3 estrellas en Cancún

¿Buscas hotel 3 estrellas en Cancún? Seguramente con tantas opciones que existe no sabes cual elegir, pero no te preocupes por que en este post te diremos cuales son los mejores hoteles 3 estrellas de la ciudad y pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Hoteles 3 estrellas en Cancún

Hotel Parador, Suites Costa Blanca, Pa´Xa Mama Hotel Boutique, Hotel Hacienda Cancún, Ibis Cancún Centro, Sina Suites y el Hotel HC Internacional son solo alguno de los mejores hoteles 3 estrellas de la ciudad.

Hotel Parador

El Hotel parador es el primer hotel de 3 estrellas que encontramos en esta lista y tiene muchas ventajas alojarse aquí, por ejemplo este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, por lo cual los lugares más concurridos esta a minutos de ti.

Otro punto es estar ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad y desde la cual puedes tomar un camión que te lleve a plaza las Américas o bien a la zona hotelera de Cancún.

Ver tarifa y disponibilidad

Suites Costa Blanca

La zona hotelera de la ciudad es sede de los mejores hoteles de Cancún y esto puede hacernos pensar que un hotel 3 estrellas sera muy difícil de encontrar, pero nada más alejado de la realidad. Pues el hotel Suites Costa Blanca se encuentra ubicado en el kilómetro 8.5 de la zona.

En pocas palabras, este es un hotel 3 estrellas que encontramos cerca de las playas de la ciudad y por supuesto con una gran calidad en confort, arquitectura y atención por parte del personal.

Ver tarifa y disponibilidad

Pa´Xa Mama Hotel Boutique

Este hotel 3 estrellas en Cancún lo encontramos ubicado muy cerca del parque de las palapas, el palacio municipal y la glorieta principal de la ciudad.

Pero esto todavía no es todo, pues este hotel te proporciona toda las comodidades y confort que necesitas para hacer de tus vacaciones las mejores, además de tener muy cerca la avenida principal de la ciudad que te puede llevar de forma rápída y sencillamente a la zona hotelera, plaza las Américas o bien al mercado 23.

Ver tarifa y disponibilidad

Hotel Hacienda Cancún

Este hotel 3 estrellas tiene unas lindas habitaciones decoradas con un aspecto mexicano muy colorido, además de contar con una alberca al aire libre se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y es perfecto para alojarte con tu pareja, solo o con tu familia.

Ver tarifa y disponibilidad

Ibis Cancún Centro

Una de las ventajas de alojarte en este hotel, es estar a tan solo 3 minutos caminando de la famosa plaza las Américas y a tan solo 1o minutos de la entrada de la zona hotelera de la ciudad.

Por si fuera poco este hotel se encuentra muy cerca de 3 casinos  y de la famosa plaza de toros, por ello la diversión estara a la vuelta de la esquina y si quieres ir a la playa, justo abajo del hotel pasan los camiones que te pueden llevar a la zona hotelera e incluso a Puerto Morelos o Playa del Carmen.

Ver tarifa y disponibilidad

Sina Suites

Este es otro alojamiento 3 estrellas en Cancún que encontramos en la zona hotelera de la ciudad, muy cerca de las playas, la zona de antro y por supuesto con una alberca al aire libre para que te la pases genial. Pero aun no terminamos, por que este hotel se encuentra frete a la laguna, por lo que disfrutaras al máximo tu estancia aquí.

ver tarifa y disponibilidad

Hotel HC Internacional

El hotel 3 estrellas HC es un colorido hotel que encontramos muy cerca del centro de la ciudad y tiene unas habitaciones muy acogedoras para ti y tu familia. Este hotel es el ideal si piensas estar saliendo mucho a conocer la ciudad, pues para tener un descanso reparador es el mejor para ti.

Ver tarifa y disponibilidad

 

Conoce mas hoteles 3 estrellas en Cancún

 

 

casa vacacional Beautiful Cozy Cottage cancun 0

Beautiful Cozy Cottage

El alojamiento en Cancún Beautiful Cozy Cottage ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita y se encuentra a  9 km de la estación de autobuses de Cancún y del estadio Beto Ávila. Este alojamiento...

Condominios Tres Soles Cancun 0

Condominios Tres Soles

El Condominios Tres Soles, situado en Cancún, a solo 2,4 km del estadio Beto Ávila, ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre, jardín y recepción 24 horas. Este establecimiento ofrece aparcamiento...

Bahari alojamiento economico cancun centro 0

Bahari

El Bahari in Cancún ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre, jardín y terraza. El establecimiento está a unos 3 km de la estación de autobuses de Cancún, a 4,4 km...

Baaxalart alojamiento centro cancun 0

Baaxalart

El Baaxalart, situado en Cancún, a 4,4 km del estadio Beto Ávila, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento está a 5 km del Palacio de Gobierno...

B&B Quinta Juventina alojamiento cancun 0

B&B Quinta Juventina

El B&B Quinta Juventina, situado en Cancún, a 13 km del estadio Beto Ávila, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida y...

Arrecifes House departamento en renta vacacional cancun 0

Arrecifes House

El Arrecifes House se encuentra en Cancún y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y...

Annanne´s house alojamiento cancun centro 0

Annanne´s house

El Annanne’s house! se encuentra en Cancún, a 1,1 km del Palacio de Gobierno de Cancún, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Esta casa ofrece...

Amarula Beach apartamento vacacional cancun 0

Amarula Beach

El establecimiento Amarula Beach se encuentra en Cancún y ofrece piscina al aire libre, alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un jardín y el  centro comercial La Isla...