Tours en Cancún

Cancún es uno de los destinos lideres del turismo en el Caribe México y bien ganando se tiene ese titulo, pues al estar rodeado de hermosas playas y cercano a diferentes puntos turístico lo hacen la mejor opción para chicos y grandes.

Y entre todo este gran conjunto de actividades a veces no sabemos cual tour en Cancún elegir, pero ya no te preocupes por ello, por que en este post te hablaremos de los mejores tours de Cancún

Tours en Cancún

¿Te guaría que te ayudáramos a vivir la mejor experiencia de viaje en la ciudad? Llena el formulario y con gusto un asesor se contactara para ayudarte a reservar los mejores tours de la ciudad, con las mejores ofertas, descuentos y promociones para ti.







Xcaret

Sabemos que uno de los tours imprescindibles que tenemos que tenemos que realizar en nuestras vacaciones en Cancún, si o si es el de Xcaret.

Razones sobran para ello, sin embargo cabe señalar que Xcaret ha sido reconocido como una de las mejores atracciones turísticas a nivel mundial. así que ya lo sabes, si o si tienes que conocer Xcaret.

Xpor

Xplor es otro tours en Cancún que tienes que vivir y es parte de la familia Xcaret. A diferencia del tours Xcaret en Xplor pondrás a prueba todo tus sentidos pues se trata de un parque para los más osados aventureros.

Lo mejor es que este tour lo puedes hacer de día o de noche (Xpor Fuego), así que ármate de valor para conocer el corazón de la Riviera Maya desde lo más profundo de sus ríos subterráneos o cavernas, desde la tierra manejando una cuatrimoto o desde el cielo en las tirolesas.

Xeses

Xeses es otro tour de Cancún que pertenece a la familia Xcaret y en este caso es un lugar donde jugaran completamente con tus emociones. Pues se trata de un parque temático muy bien organizado con increíbles luciones ópticas e ideal para toda la familia.

Xel Ha

Xel ha es la alberca natural mas grande de la Rivera Maya y es el lugar donde tienes que estar con tu pareja o con tu familia o incluso solo, no importa realmente con quien viajes, pero lo tienes que conocer.

Esta actividad en Cancún consisten básicamente en ir casi por la ciudad de Tulum, donde entraras a un parque que se encuentra enfrente del mar Caribe y su principal atracción es nadar e snorkear e sus arrecifes donde te veras rodeado de miles de coloridos peces.

Además que no hace mucho libero un nuevo atractivo en su parque y se llama la torre escénica más grande de la Rivera Maya, desde el cual podrás contemplar el mar, el parque y la selva y por supuesto, tirarte en su tobogán.

Capitán Hooks

Una de las mejores actividades nocturnas que debes realizar en Cancún y es ideal para toda la familia es tomar el tours de Capitán Hooks.

Esta actividad te invita a dar un paseo en uno de los barcos piratas que se encuentra en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de la Ciudad y disfrutar de un show las casi 4 horas que dura este paseo.

Además que complementas el viaje disfrutando de una rica cena la cual puede ser desde pechuga de pollo, hasta langosta y por supuesto una gran variedad de bebidas, como Rom, Tequila, Whisky y Refrescos.

Ventura Park

Siguiendo con nuestra lista de actividades en Cancún, otra que tienes que realizar si viajas con toda la familia y principalmente con niños es conocer Ventura Park.

Ventura park es el principal parque acuático de Cancún y en el encontraras piscinas para todos, desde los chapoteros para los niños, hasta una alberca que simula las olas de la playa.

Además de todo lo anterior, este es uno de los parques de la ciudad que cuenta con tirolesas, juegos de realidad virtual, juegos mecánicos, toboganes, show con delfines y mucho más.

Parque Maya Tours

El segundo parque de la ciudad de Cancún que cuenta con tirolesas, es el parque Maya Tours Cancún. Como su propio nombre lo indica, este parque es una invitación a conocer el mundo de los mayas, su cultura, sus tradiciones, sus ceremonias, pero también una aventura de altura en los puentes colgantes y las tirolesas que tiene sobre la laguna nochupté.

Motos acuáticas

Manejar una moto acuática es uno de las actividades casi obligatorias que tienes que realizar en Cancún y lo mejor es que lo puedes hacer de cara al mar caribe o bien en la laguna Nichupté.

Lanchas Rápidas

Si bien las motos rápidas son un tour llamativo en la ciudad, otro que hace mucho eco y euforia son las lanchas rápidas donde tu y solo tu seras el capitán de tu propia lancha que podrás manejar ya sea en las playas del mar caribe o en la laguna nichupté. Como dato interesante el paseo en lanchas rápidas mayormente lo encontraras con el nombre de Jungle Tour en Cancún

Parasailing

Las hermosas playas de la ciudad, junto con sus grandes bancos de arena la hacen el paraíso ideal para las personas que buscan emociones al extremo y aventuras.

Y esto se manifiesta con uno de los mejores tours de la ciudad donde solo los valientes se atreven a vivirlo y nos referimos al Parasailing, donde podrás disfrutar desde el cielo lo hermoso de la ciudad mientras una lancha que guía el paracaídas te lleva de paseo por el mar caribe.

Flowrider

¿Eres amante del surft? Entonces el flowraider es para ti, pues es una atracción única en la ciudad que te permite aprender a surfear o practicar surf en un simulador, así que ya sabes a donde ir a disfrutar un día o una tarde de emocionante aventura.

Snorkel en Musa

Otro de los iconos atractivos de la ciudad de Cancún es el museo sub acuatico del arte, mejor conocido como MUSA y si quieres saber más de el dale clic aquí.

Pero para definirlo en pocas palabras se trata de uno de los museos artificiales más grandes del mundo y el cual se ha convertido en un hogar de miles de peces de diversos colores, pues este museo se encuentra sumergido en el mar.

Pero debido a que las aguas de la ciudad no son muy profundas, se puede hacer snorkel en el lugar para apreciar las figuras y claro si eres un nadador excelente o sabes bucear, este lugar sera un paraíso de magnificas fotos para ti.

Tour Isla Mujeres

Te imaginas ¿Conocer isla mujeres?, ¿Snorkear en Playa Norte?, ¿Comer una comida tradicional?. ¿Conocer los arrecifes?, pues deja de imaginarlo por que en Cancún ese sueño se hará realidad con uno de los mejores paseos que tiene todo un día emocionante de diversión.

Isla Mujeres no esta muy lejos de Cancún y si bien tu, por tu cuenta puedes ir a la isla, nada se compara con tomar un tour que tenga todo incluido y puedas disfrutar sin prisa cada hermoso lugar que te regala las playas, así que este debe ser un tour que debes tomar.

Tour Chichén Itzá

Las pirámides de Chichen Itzá han sido catalogadas como una de las maravillas del mundo moderno y al año recibe más de 1 millón de visitantes y es la segunda zona arqueológica más visitada de México.

Y por ello tu no te puedes quedar atrás y conocer una de las ruinas más importantes de la civilización maya y la cual nos regala increíbles espectáculos entre ellos el show de luces o el equinoccio de primavera.

Tour Coba

Coba es otra zona arqueológica que encontramos en la Riviera Maya y si bien no forma parte de la ciudad de Cancún, se ha vuelto un paseo muy demandado por las personas que vistan la ciudad.

Esto es debido a que sus pirámides se encuentran en medio de la selva maya, lo cual se hace una completa aventura no solo por el recorrido, también por las diversas actividades del lugar y claro sin olvidar el acercamiento a la naturaleza.

Parque Garrafón Cancún

Regresado de nuevo con Isla Mujeres, otra actividad que puedes hacer es conocer el parque natural Garrafón, el cual cuenta con una  incomparable belleza de arrecífes y acantilados frente a las aguas color turquesa del Caribe Mexicano.

Y ofrece actividades recreativas, como snorkel, kayak, tirolesa y excursiones en la isla; y de relajación, como temazcal, piscina panorámica, camastros y hamacas.

Nado con delfines

¿Te gusta los delfines? Pues en la ciudad encontraras diversos programas interactivos con delfines, los cuales son ideal para toda la familia y lo mejor es que aprenderás mucho sobre estos mamíferos, convivirás con ellos, nadaras con ellos e interactuaras con ellos.

Todo esto en familia, con tus amigos o con tu pareja, realmente no importa con quien, por que definitivamente te vas a divertir.

Antros

Algo que no podemos dejar fuera de la lista de paseos, actividades y tours de la ciudad es pasar una noche divertida y entretenida en los antros  y debemos recordar que Cancún tiene una vida nocturna muy activa y tanto en el centro como en el corazón de la zona hotelera, te encontraras con bares y antros para pasar una divertida noche entre copas y los amigos.

Teatros

Si eres amante de las obras de teatro y las culturas, entonces no puede faltar en tu lista de paseos en Cancún ir  una de las tantas obras que se viven en el teatro de Cancún y el cual tiene una magnifica vista a la playa, además que una ves finalizada la obra puedes ir y disfrutar del encanto de la noche que nos regala el mar caribe o la laguna Nichupté.