Hoteles 5 Estrellas Cancún

La ciudad de Cancún es ideal para pasar tus vacaciones ya sea de Semana Santa, Verano, Navidad, Luna de miel, Vacaciones familiares o cual sea la ocasión por la que decidas venir a visitar este increíble destino turístico, es por eso que hoy les presentaremos estos increíbles Hoteles 5 Estrellas de Cancún

Pero no te traemos simplemente una lista, te traemos la lista de los mejores 12 hoteles 5 estrellas de Cancún

Los mejores 12 hoteles de 5 estrellas en Cancún

Royal UNO - All Inclusive Resort & Spa, Nizuc Resort & Spa, Royalton Suites Cancun Resort & Spa - All Inclusive, Secrets The Vine Cancun All Inclusive - Adults Only, Hard Rock Hotel Cancun - All Inclusive, Majestic Elegance Costa Mujeres - All Inclusiv, Panama Jack Resorts Cancun, Grand Sens Cancun by Oasis - All Inclusive Adults Only, Renaissance Cancun Resort & Marina, Grand Park Royal Cancún, Now Emerald Cancun - All Inclusive y Oleo Cancun Playa Boutique Resort

Royal UNO - All Inclusive Resort & Spa

El hotel Roayal Uno es de los pocos hoteles 5 estrellas de Cancún que se encuentra en una zona prácticamente alejada de los demás hoteles, lo cual te regala como un plus extra tener una privacidad sin igual, tanto en el complejo, como en la playa frente a el. Además si eres amante de los deportes acuáticos, este hotel de lujo alberga un centro de  deportes acuáticos que imparte cursos de buceo PADI y si lo que buscas es algo mas calmado, puedes slicitar el uso de Kayaks de manera gratuita en el lugar.

Y si viajas con niños el hotel tiene diversos departamentos ideales para que los más pequeños de la familia no se aburran y se divierta y claro en todo momento garantizando el cuidado y bienestar de tus hijos.  Estas son solo alguna de las tantas ventajas que podemos encontrar en este hotel 5 estrellas de la ciudad.

Ver tarifas y disponibilidad

Nizuc Resort & Spa

Lujo, comodidad, privacidad y un gran encanto es lo que nos espera en el hotel 5 estrellas de Cancún Nizuz Resort & Spa. Este hotel posee una rquitectura que te enamorada desde el primer paso que des en sus instalaciones y tiene el privilegio de encontrarse ubicado en Punta Nizuc.

Eso quiere decir que tendrás una playa casi privada para ti y sin mencionar que tiene una alberca infinita y si lo que quieres es relajarte aun más, entonces debes probar el spa del hotel que te garantizara una experiencia de primera.

Ver tarifas y disponibilidad

Royalton Suites Cancun Resort & Spa - All Inclusive

Una de las ventajas que posee este hotel 5 estrellas de Cancún es encontrarse a pocos metros de la zona de antros de la ciudad y de la playa más emblemática de Cancún.

El hotel royalton posee todo los lujos y comodidades que buscas para no salir para nada del lugar, pues cuenta con un centro fitness, restaurantes, habitaciones con balcones, habitaciones con vista al mar, restaurantes, bar y una zona solo para adultos.

Básicamente cuenta con todo lo que buscas para pasar unas inolvidables vacaciones, pero como mencionamos antes el hotel se encuentra cerca de diverso puntos turísticos de la ciudad que serán muy difíciles no aprovechar para conocerlos y mejorar tu experiencia de viaje.

Ver tarifas y disponibilidad

Secrets The Vine Cancun All Inclusive - Adults Only

Si lo que estas buscando es un hotel 5 estrellas y solo para adultos sin duda alguna el Secrets the vine es el que estas buscando. Pues este no solo se trata de un simple hotel 5 estrellas, se trata de uno de los pocos hoteles con calificación de 4 diamantes AAA,

Y solo para que te des cuenta de lo increíble que es, este hotel cuenta con spa dispone de 6 restaurantes y 3 piscinas exteriores. Sin duda alguna tu estancia aquí sera inolvidable.

Ver tarifas y disponibilidad

Hard Rock Hotel Cancun - All Inclusive

El hotel Hard Rock, representa uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Cancún a nivel mundial y de hecho toda la cadena hotelera de la familia hard rock ha sido considerado de los mejores lugares para hospedarse.

Y como no lo iba a ser si este hotel 5 estrellas en Cancún posee una de las arquitecturas más imponentes de la ciudad, servicio de primera calidad y garantiza una experiencia única para todo sus visitantes.

Solo para que te des cuenta de todo lo que te puede ofrecer el El Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive proporciona una amplia variedad de servicios e instalaciones, como pileta grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y 5 restaurantes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales.

Ver tarifas y disponibilidad

Majestic Elegance Costa Mujeres - All Inclusive

Siguiendo con nuestra lista de los Mejores hoteles 5 estrellas de Cancún, tenemos uno que se encuentra alejado de la Zona hotelera o del Centro de la ciudad y se llama Majestic Elegance Costa Mujeres.

Este hotel se localiza muy cerca de isla blanca y como mencionamos desde un principio, alejado de muchas cosas por lo que disfrutaras aquí de una privacidad infinita.

Ver tarifas y disponibilidad

Panama Jack Resorts Cancun

Si lo que estas buscando es viajar con toda tu familia y vivir una experienci aunica vacacional el Hotel 5 estrellas, todo incluido y familiar Panama Jack Resorts Cancún es para ti.

Este hotel cuenta con todo los lujos que te puedas imaginar y una gra variedad de actividades de ocio, como buceo y snorkel, y además alberga un parque acuático ideal para los más pequeños de la familia. También organiza excursiones guiadas y dispone de servicio de alquiler de bicicletas, un medio perfecto para visitar Cancún.

Ver tarifas y disponibilidad

Grand Sens Cancun by Oasis - All Inclusive Adults Only

Nuevamente en nuestra lista colocamos uno de los mejores Hoteles solo para adultos en Cancún y 5 estrellas que te permitiran vivir la experienca que tanto deceas en tu viaje con tu pareja.

De hecho este hotel es ideal incluso para ir solo, por que aquí seguramente encontraras la agradable compañia que estas buscando y volver memorable tus visita al destino número 1 del Caribe México.

Ver tarifas y disponibilidad

Renaissance Cancun Resort & Marina

Elegante, exclusivo y lujoso son las 3 palabras que caracterizarían a este hotel 5 estrellas de Cancún. Y es que el hotel Renaissance se encuentra en Puerto Cancún, el cual es una zona de lujo de la ciudad que cuenta con su propia plaza comercial, marina y campo de golft.

Si eres amante del ejercicio, el kilómetro cero, también conocido como la entrada de la Zona Hotelera es un lugar donde cientos de deportistas se dan cita todo los días.

Y como plus cerca del hotel encontraras muchos bares, restaurantes y antros para pasar una noche llena de diversión.

Ver tarifa y disponibilidad

Grand Park Royal Cancún

El hotel 5 estrellas Grand Park Royal Cancún es el ideal si lo que buscas es un viaje en familia y con niños. Este hotel lo podemos encontrar en el kilometro 10.5 de la Zona hotelera de Cancún y como una de sus ventajas es encontrarse a pocos metros de la zona de antros de la ciudad.

Pero no solo eso, también de Playa forum, plaza caracol, plaza kukulcan, Playa Marlín y Plaza la isla. En pocas palabras se encuentra en un punto cercano al corazón de la Zona Hotelera.

Y si de lujos se trata las habitaciones del Grand Park Royal Cancun incluyen vistas al mar, balcón, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, plancha, escritorio., las villas tienen servicio de mayordomo y room service 24 horas. ¿Qué más puedes pedir?

Ver tarifa y disponibilidad

 

 

 

 

Cancun Palapas suites alojamiento 5 estrellas 0

Cancun Palapas suites

¿Buscas hoteles 5 estrellas en Cancún? Entonces tienes que conocer el hotel Cancun Palapas suites El Cancun Palapas suites se encuentra en Cancún, a menos de 1 km de la estación de autobuses de...

The Westin Resort y Spa Cancun 0

Hotel The Westin Resort & Spa Cancun

Este hotel The Westin Resort & Spa Cancun 5 estrellas es un complejo de lujo que cuenta con una  ubicación tranquila. Situado al final de la zona de hoteles de Cancún, con playas privadas de...