Playa del Carmen

El corazón de la Riviera Maya

Playa del Carmen es el Corazón de la Riviera Maya, una increíble mezcla de hermosas playas de fina arena, hoteles para todos los gustos, y los mejores restaurantes y bares con un increíble y únicoplaya del carmen ambiente cosmopolita.

Esta ciudad se encuntra a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Cancún.

En Playa del Carmen puedes elegir entre todo tipo de hospedaje, desde pequeñas cabañas hasta hoteles de lujo, así como los servicios turísticos necesarios para los viajeros. Su ubicación estratégica, ya reconocida por los mayas, lo convierte en el punto de partida ideal para visitar zonas arqueológicas, maravillosos parques eco turísticos y muchos otros tesoros que resguarda la Riviera Maya.

Promociones Playa del Carmen

quinta avenida playa del carmen

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida es uno de los principales iconos representativos de Playa del Carmen, pues tiene un estilo de “plaza” al aire libre rodeada de restaurantes, locales de artesanías, locales de artículos de belleza, ropa, bolsas, antros y a pocos kilómetros de la Playa.

grupo-xcaret

Grupo Xcaret

La ubicación privilegiada de Playa del Carmen lo pone en un punto privilegiado de estar cerca de las mejores atracciones del grupo Xcaret, entre los que encontramos Xcaret Park Xplore, Xenses, Cenotes, Rio secreto y Xel Ha, por lo que se convierte en toda una odisea.

playas de playa del carmenPlayas

Isla mujeres ha sido reconocido por sus hermosas playas entre ellas la famosa playa Mamita beach, la cual ha recibido diversos premios a lo largo de los años, lo mismo con Playa Maroma.

vida-nocturna-isla-mujeresVida nocturna

La vida nocturna de Playa del Carmen es muy activa, llegando a ser considerada como una de las ciudades que nunca duerme en México.

conviertos-playa-del-carmenConciertos

Playa del Carmen en el destino preferido por los mejores conciertos de electrónica, reggae y diversos géneros de música que han logrado cautivar a todo el mundo.

Actividades en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una verdadera aventura para toda las personas que buscan disfrutar de su estancia en la ciudad y en la Riviera Maya, pues la lista de actividades es enorme, pero colocaremos las 10 principales.

  • Conocer Xcaret, Xplo y Xel ha
  • Tirarse en Paracaidas
  • Manejar una moto o lancha acuática
  • Disfrutar de la gastronomía local
  • Conocer la Quinta Avenida
  • Disfrutar de Maroma Adventura
  • Nadar, Snorkear o bucear en sus cenotes.
  • Hospedarte en el Hotel Xcaret
  • Disfrutar del Circo Du Soleil
  • Conocer el Coco Bongo.

Aeropuerto Internacional de Cancún

El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a menos de 20 minutos de la zona hotelera y el centro de la ciudad y tienes diversas opciones para desplazarte al hotel de tu elección. Entre la lista de las opciones, tenemos transporte privado, bus del ADO, Vans o bien a través de la renta de autos.

Algo interesante es que el Aeropuerto Internacional de Cancún, es el segundo aeropuerto mas transitado de México y recibe al año a más de 1 billón de visitantes de diferentes partes del mundo que eligen la ciudad de Cancún para pasar sus increíbles vacaciones.

Además el aeropuerto internacional de Cancún es el más cercano que encontraras entre Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventura y tulum.

aeropuerto internacional de Cancún

Ciudades cercanas a Cancún

Hoteles Playa del Carmen

Error: puede que no exista la vista de ee0191bban