Encuentra el mejor Hotel 4 estrellas de Cancún para ti. No te quedes con las ganas de vacacionar en esta paradisíaca ciudad de Cancún y sin importar si vienes con tu pareja, con tu familia, con tus amigos o solo, aquí te dejaremos una lista de los mejores hoteles 4 estrellas de la ciudad

Cada uno de estos hoteles fue elegido en base a un estudio de las diversas plataformas de reservación que existen, tomando en cuenta la valoración, puntuación y comentario de los miles de usuarios que han estado alojados aquí, así que conocerlos ahora mismo.

Hoteles 4 estrellas en Cancún

All Ritmo Cancun Resort & Water Park, Hotel Kavia, Emporio Cancún, The Westin Resort & Spa Cancún, Beachscape Kin Ha Villas & Suites y el Hotel NYX Cancún son uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Cancún

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Comenzamos con nuestra lista de hoteles 4 estrellas en Cancún citando uno de los mejores hoteles ideal para vacacionar con la familia y se trata del hotel All ritmo Cancún & Water Park y como su propio nombre lo indica, este hotel posee un parque acuático en su interior.

Ver tarifa y disponibilidad

Hotel Kavia

Una de las ventajas de este hotel 4 estrellas, es estar cerca del centro de la ciudad. De hecho el parque de las palapas el cual es muy concurrido por miles de personas cada fin de semana esta a tan solo 5 minutos del hotel.

Otra ventaja es que este hotel cuenta con una alberca y se encuentra cerca de una de las avenidas principales de la ciudad desde la cual se puede llegar a las plazas y playas de la zona hotelera de Cancún

Ver tarifa y disponibilidad

Emporio Cancún

Los mejores hoteles no siempre tiene que ser de 5 estrellas y el hotel Emporio Cancún esta aquí para demostrarlo. Pues se trata de un lujoso hotel 4 estrellas ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

Este hotel cuenta con una paya privada, habitaciones con vista al mar, alberca al aire libre y muy cerca del famoso mirador de la ciudad y el parador fotográfico de Cancún.

Ver tarifa y disponibilidad

The Westin Resort & Spa Cancún

Más que un hotel, The Westion Resorts es un complejo de lujo que tiene una alberca que da exactamente con una increíble vista al mar caribe y es un lugar ideal si viajas con tu pareja, pues tiene una playa privada y se encuentra en el kilómetro 20 de la zona hotelera.

Ver tarifa y disponibilidad

Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Siguiendo nuestra lista de hoteles 4 estrellas en Cancún, nos encontramos con Beachscape Kin Ha Villas and Suites. Y como su propio nombre lo indica este hotel de lujo te da la oportunidad de reservar una villa o bien un suite con vista al mar.

Este hotel lo encontramos en el kilometro 8.5 de la zona hotelera, cuenta con una playa privada y a tan solo 1 kilómetro de la zona de antros y la famosa playa forum.

Ver tarifa y disponibilidad

Hotel NYX Cancún

El hotel NYX es uno hotel de lujo de 4 estrellas que encontramos en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera de la ciudad, el cual se puede considerar un punto medio entre la zona de antros, la playa forum, plaza la isla y la famosa Playa Marlin. En pocas palabras, alojarte aquí es estar cerca de los mejores centros turísticos de la ciudad.

Ver tarifa y disponibilidad

 

Conoce los demás hoteles 4 estrellas en Cancún