Hive Cancun

Hive Cancun

Quieres disfrutar a lo grande tu visita a la ciudad de Cancún, nuestra recomendación es que te hospedes en el hotel Hive Cancun, el cual te hará pasar unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia o amigos.

Hive Cancun

En este establecimiento 4 estrellas recibirás servicios de altísima calidad y un trato cordial para que te sientas como en tu casa. Ya verás que no querrás conocer ningún otro alojamiento de la localidad cuando percibas la atención personalizada y demás beneficios que te ofrece este recinto.

Hive Cancun

Sin duda será una experiencia inigualable, ya que el hotel cuenta con modernos, amplios, cómodos, elegantes y confortables espacios, que te harán sentir como un rey.

Te relajarás al máximo en su espectacular spa, el cual te brinda exfoliaciones y tratamientos corporales, así como masajes de tipo sueco, deportivo y de tejido profundo, de este modo podrás darle un mimo a tu estresado cuerpo.

¿Quieres divertirte?, pues te aconsejamos leer un libro o disfrutar de las hermosas vistas que puedes contemplar desde el área de la piscina, la cual dispone de sombrillas y tumbonas para un máximo relax.

Asimismo, a cualquier hora puedes hacer uso de la sala fitness del alojamiento, que tiene para ti, muchos equipos y aparatos ideales para que tonifiques y pongas en forma tu cuerpo.

Se trata de un hotel de primer nivel con una hermosa decoración de estilo contemporáneo, el cual se mezcla con la naturaleza del entorno que le rodea; haciendo más confortable tu estancia vacacional.

Hive Cancun

En cuanto a la ubicación es muy privilegiada, ya que el hospedaje se encuentra a pocos kilómetros de sitios turísticos de mucha fama en Cancún, en donde puedes capturar lindos momentos con amigos o familiares, así como visitar lugares de esparcimiento y ocio como parques acuáticos, centros comerciales, plazas, playas, entre otros.

No deberás preocuparte a la hora de la comida, puesto que el hotel alberga un prestigioso restaurante, en donde su chef se encarga de servir exquisitos platos de gastronomía local, elaborados con ingredientes de calidad.

En las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental de 7:30 a 11:00 y por las tardes en su cafetería o snack bar, podrás comer ricos aperitivos junto con la bebida de tu preferencia que sirven en el bar y lounge.

Un aspecto que destaca de este hotel, son sus cómodas habitaciones, con mucha iluminación, privacidad y lujo, allí disfrutarás de muchas amenidades, tales como: baño privado con ducha o tina, toallas, secador de pelo, una pequeña cocina con utensilios, cafetera y minibar.

Hive Cancun

Asimismo, los 61 dormitorios del hotel cuentan con aire acondicionado, ropa de cama de calidad, TV pantalla plana con señal satelital, WiFi gratuito, caja de seguridad, teléfono y escritorio.

Si viajas en coche, no será un problema, ya que el hotel posee un amplio estacionamiento al aire libre totalmente gratis. Otros servicios disponibles para ti en este hotel son: taquillas a disposición, recepción abierta las 24 horas, ascensor, lockers, servicio de limpieza diario, resguardo de equipaje y muchos otros.

Adicionalmente, en el establecimiento también contarás con una sala de estar compartida, un área de coworking y centro de negocios abierto las 24 horas; cabe destacar que en el hotel no se permite fumar en ninguna zona.

Para esas personas que tienen movilidad reducida, el alojamiento dispone de muchas comodidades en la mayoría de sus áreas. Por ejemplo, tanto la alberca como el ascensor, cuentan con rampas especiales para un fácil acceso.

Del mismo modo, los pasillos y la entrada se encuentran bien iluminados y los siguientes espacios: estacionamiento, piscina, recepción, mostrador de concierge y restaurante tienen acceso para silla de ruedas.