El Milagro Beach Hotel and Marina

El Milagro Beach Hotel and Marina

El Milagro Beach Hotel and Marina está situado en Isla Mujeres y cuenta con zona de playa privada e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El establecimiento fue construido en 2005 y se encuentra a 5 km del Museo Subacuático de Cancún. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones.

Todos los alojamientos del hotel están equipados con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor y baño privado. Algunos alojamientos del Milagro Beach Hotel and Marina tienen vistas al mar. Todas las habitaciones tienen horno.

El establecimiento alberga una piscina al aire libre. En los alrededores El Milagro Beach Hotel and Marina se puede practicar snorkel, entre otras actividades.

El hotel se encuentra a 5 km del parque nacional El Garrafón y del Dolphin Discovery Isla Mujeres. El aeropuerto internacional de Cancún está a 28 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Isla Mujeres. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *