Playa Norte Isla Mujeres

playa norte isla mujeres

Yo vivo en la ciudad de Cancún y una de esas ventajas, es tener todo un paraíso cerca; Playas, antros, zonas arqueológicas y mucho más y el  día de hoy les hablare de una de estás maravillas y se llama Playa Norte Isla Mujeres

playa norte isla mujeres

Playa Norte Isla Mujeres

Playa Norte es uno de los grandes atractivos de Isla Mujeres, e incluso es una de las razones para visitar isla mujeres y en este artículo te diremos por qué.

Playa Norte Isla Mujeres ha sido reconocida a nivel mundial como la segunda playa más bonita de México y tiene otras menciones más que la hacen el mejor lugar con Playa de México

Playa norte la segunda playa más bonita de Mexico

Este reconocimiento no sería posible sin sus cristalinas y tranquilas aguas que asemejan una inmensa alberca natural de color azul transparente.

Además es una playa totalmente abierta al público y cuenta con una extensión aproximada de 1,000 metros, así es casi 1,000 metros de poca profundidad ideal para toda la familia.

playa norte isla mujeres

Otra de las ventajas que tiene visitar Playa Norte, es estar rodeado de confortables hoteles  y  magníficos restaurantes que estarán encantados de complacer tus gustos culinarios.

¿Qué puedo hacer en Playa Norte?

En lo particular cada vez que voy a este pedacito de cielo de Isla Mujeres, suelo disfrutar de:

  • Un Rico pescado de los restaurantes.
  • Nadar en las tranquilas aguas de La playa
  • Al ser aguas tranquilas es ideal para practicar Snorkel
  • Deleitar la vista con los increíbles atardeceres que tiene este punto de la Isla
  • Leer un libro en los más de 200 metros de arena blanca.

Si vas con tu Crush disfrutar de un largo pase en la orilla de esta playa es la mejor manera de enamorarla aun más (Publicidad quiza un poco engañosa pero si es muy romantico caminar junto a tu pareja)

¿Como llegar a Playa Norte Isla Mujeres?

Playa norte mapa isla mujeres

Para llegar a Playa Norte lo más sencillo es salir desde los barcos rápidos de Ultramar en Puerto Juárez cada 20 minutos   pero si quieres pasar a Isla Mujeres de forma todavía más económica o bien pasar con todo y tu automóvil para recorrer la isla, puedes llegar hasta Punta Sam y ahí tomar el ferry, que hace 45 minutos en su trayecto a la isla.

También puedes contratar algún tour privado que tenga como parada Playa Norte, donde en su mayoría serán llevados a uno de los puntos cercanos a los arrecifes donde podrás Snorkear y descubrir un poco de la flora u fauna Marina

Este post te puede interesar: Como ir a Isla Mujeres

Galeria Playa Norte

El que no muestra no vende y para antojarte aun más venir y conocer este hermoso lugar que te llama por tu nombre te dejo una pequeña galería de fotos sacada de Instagram. Disfrutalo