Waverunners una experiencia fantástica

Waverunners Cancun

¿Te imaginas manejar una moto acuática y recorrer la laguna Nichupté? Pues deja de imaginarlo, ármate de valor y ven a la Marina de Aquaworld a manejar una Waverunner

Hace unos días recibí la invitación por parte de Aquaworld para disfrutar de las Waverunners, a lo cual muy gustosamente fui.

Waverunners Cancun

E independientemente de no saber nadar, estar allá me dio mucha confianza por la amabilidad, atención y por supuesto preparación del personal.

Y además debido a las medidas se seguridad que implementa la Marina fue una parte fundamental que me impulso a vencer el miedo de subirme a una Waverunner.

Waverunners una experiencia fantástica

Lo primero que hice al llegar a la marina fue dirigirme a recepción donde me registre y me dieron indicaciones para llegar al módulo de las Waverunners.

En el módulo de las motos acuáticas el personal tomo mis datos y me asigno un chaleco salvavidas de mi talla y me dio indicaciones de seguridad.

Después de recibir las indicaciones de seguridad, otro personal muy amablemente me llevo a una de las motos acuáticas y me explicó el funcionamiento y medidas de seguridad.

Waverunners Cancun

Desconozco realmente como se llama cada elemento que conforma una Waverunner, sin embargo lo que puedo decir es que tiene dos botones de lado izquierdo; una para apagar y otro para prender.

De lado derecho nos encontramos con el acelerador el cual es similar a la palanca del freno de una bicicleta.

Debido a que tiene la forma de una moto el manubrio es lo que ayuda a manipular la dirección y con la palanca de aceleración controlar la velocidad.

Waverunners una experiencia fantástica

Claro al principio da miedo y fui avanzando muy lentamente, pero después de agarrar más confianza me di a la tarea de disfrutar y recorrer los manglares de la laguna.

Y como un detalle muy importante; El personal del staff esta en todo momento muy pendiente de las personas que se encuentran en las motos, para ayudarlos, asesorarlos y asistirlos de manera inmediata.

Por lo cual realmente me sentí seguro y te recomiendo sin importar si eres local o turista disfrutar de esta aventurera actividad!.

P.D: Lamento no poner mis fotos, pero fue de imprevisto mi visita y no lleve una funda de celular contra agua, sin embargo estas fotos son del instagram de Aquaworld Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *