Waverunners una experiencia fantástica

Waverunners Cancun

¿Te imaginas manejar una moto acuática y recorrer la laguna Nichupté? Pues deja de imaginarlo, ármate de valor y ven a la Marina de Aquaworld a manejar una Waverunner

Hace unos días recibí la invitación por parte de Aquaworld para disfrutar de las Waverunners, a lo cual muy gustosamente fui.

Waverunners Cancun

E independientemente de no saber nadar, estar allá me dio mucha confianza por la amabilidad, atención y por supuesto preparación del personal.

Y además debido a las medidas se seguridad que implementa la Marina fue una parte fundamental que me impulso a vencer el miedo de subirme a una Waverunner.

Waverunners una experiencia fantástica

Lo primero que hice al llegar a la marina fue dirigirme a recepción donde me registre y me dieron indicaciones para llegar al módulo de las Waverunners.

En el módulo de las motos acuáticas el personal tomo mis datos y me asigno un chaleco salvavidas de mi talla y me dio indicaciones de seguridad.

Después de recibir las indicaciones de seguridad, otro personal muy amablemente me llevo a una de las motos acuáticas y me explicó el funcionamiento y medidas de seguridad.

Waverunners Cancun

Desconozco realmente como se llama cada elemento que conforma una Waverunner, sin embargo lo que puedo decir es que tiene dos botones de lado izquierdo; una para apagar y otro para prender.

De lado derecho nos encontramos con el acelerador el cual es similar a la palanca del freno de una bicicleta.

Debido a que tiene la forma de una moto el manubrio es lo que ayuda a manipular la dirección y con la palanca de aceleración controlar la velocidad.

Waverunners una experiencia fantástica

Claro al principio da miedo y fui avanzando muy lentamente, pero después de agarrar más confianza me di a la tarea de disfrutar y recorrer los manglares de la laguna.

Y como un detalle muy importante; El personal del staff esta en todo momento muy pendiente de las personas que se encuentran en las motos, para ayudarlos, asesorarlos y asistirlos de manera inmediata.

Por lo cual realmente me sentí seguro y te recomiendo sin importar si eres local o turista disfrutar de esta aventurera actividad!.

P.D: Lamento no poner mis fotos, pero fue de imprevisto mi visita y no lleve una funda de celular contra agua, sin embargo estas fotos son del instagram de Aquaworld Cancún