Playa paraíso isla mujeres

Playa paraiso isla mujeres

Isla Mujeres es un majestuoso lugar que hará de tu visita algo inolvidable y una de las actividades que debes realizar es conocer Playa Paraíso.

Playa paraíso isla Mujeres

La Playa Paraíso en Isla Mujeres es muy  Muy tranquila y preciosa, con aguas cristalinas, arena blanca súper fina que invita a pasar un día de tranquilidad total

Playa Paraíso es pública por lo cual está abierta para el libre acceso, donde puedes encoger el lugar de tu preferencia, extender una toalla y disfrutar de este hermoso lugar

O bien si lo prefieres  puedes  rentan 2 camastros y 1 sombrilla amplia a $150 pesos Mexicanos un equivalente a  ($7 dólares) por todo el día.

playa paraiso isla mujeres

Además puedes disfrutar de una muy buena y económica comida y bebida en los restaurantes cercanos o incluso comprar algún recuerdo en los locales cernos.

¿Cómo llegar a Playa Paraíso?

La Playa Paraíso se encuntra a 5 km al sur de Isla mujeres y desde el centro de Isla mujeres llegas caminando, son 10 minutos y si ya tienes tu bici, moto o carrito de golf, hay donde estacionarlos al ingreso de la playa, todo ideal.

mapa playa paraíso isla mujeres

Quizá te pueda interesar estos artículos más: Como llegar a Isla Mujeres y Playa Norte