Icono del sitio Mi Cancún

Playa Langosta

Playa Langosta es una de las mejores playas de la ciudad de Cancún para niños, una playa 100% familiar y en donde literalmente se cuenta con todo: Un muelle donde se puede tomar el ferry para ir a Isla Mujeres o más específicamente, para ir al parque Garañón de Isla Mujeres en Punta sur, estacionamiento, regaderas, baños, un parque infantil para los niños, renta de camastros, sombrillas, guardavidas y por si fuera poco, diversos locales de comida.

Playa Langosta

Playa Langosta se encuentra a 1 km de Playa Linda y a tan solo 200 metros de la playa Casa Maya. Como tal, esta playa se localiza en el km 5.5 de la zona hotelera y enfrente del famoso jardín del arte. En pocas palabras, la ubicación de esta playa no podría ser mucho mejor de lo que es.

En el pasado, la playa era 100% local y no contaba con «todos los servicios e instalaciones» con los que en la actualidad cuenta. Pero conforme fue pasando el tiempo y debido a su importancia tanto como un icono turístico como un emblema local, el espacio quedo por completo habilitado para convertirse en un lugar 100% familiar.

¿Qué puedo encontrar en Playa Langosta?

En Playa Langosta tu puedes encontrar a un km de distancia el puente calinda, los barcos piratas, la torre escénica de Xcaret, El ferry a Isla Mujeres y hasta Playa Tortugas.

Claro, hablamos de lo que podemos encontrar a 1 km de distancia, pero a menos de 1 km nos encontramos con el jardín del arte y una marina donde se puede rentar yates, motos acuáticas, kayak y paddle board.

¿Cuáles son sus instalaciones?

La playa esta totalmente equipada con las siguientes instalaciones de uso público.

¿Cómo llegar a Playa Langosta?

Está playa de Cancún se encuentra en el km 5.5 de la zona hotelera. Por ende, si tu estas entre el km 4, simplemente puedes caminar 1.5 km para llegar a ella o bien, si te encuentras en Playa tortugas puedes de igual forma caminar. Pero si estas en otros puntos de la zona hotelera, lo mejor es tomar un autobús de transporte publico para llegar aquí.

Otra opción es tomar un traslado privado o taxi que te pueda llevar desde tu hotel a la playa y por último: Si te encuentras en el centro de Cancún, entonces tendrás que tomar un traslado público con destino a la zona hotelera.

Opiniones de playa langosta

A continuación te presentamos algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios que visitan la Playa Langosta de Cancun. Puedes ver más dando clic aquí.

Nombre Reseña
Lais Amaya La playa más hermosa de cancun es esta! Agua cristalina, mucho espacio en la arena, sombra disponible,.arena blanca y el agua es tranquila. Odeal para ir con niños,. Hay baños públicos y duchas
Mariela Figueroa Es una playa especial para niños pues no hay oleaje, puedes llegar en transporte público y ahí llegan ferrys. Hay un letrero de la palabra cancún y baños, no vi que rentaran sombrillas así que hay que llevar sus propias cosas. En lo personal prefiero la playa con olas así que solo la visité para conocerla.
Casa Rouse Esta playa está por la entrada de Cancún,se ve tranquila pero aquí salen viajes hacia la isla mujeres! Además cuenta con varias actividades como yoga ,bongie nadar etc con la familia, amigos,pareja o simplemente solo.
JACK DANY Es una playa muy hermosa no hay olas y eso la hace muy bonita para los niños
Andrea RuGa Una playa limpia pero con mucha embarcación, por lo que el agua no tiene su color azul cristalino y no hay mucho espacio para nadar. Es ideal si llevas niños pequeños ya que está muy bajito en la orilla. Hay cancha de arena para jugar fútbol, baños y restaurantes.
Coraima Garcia Hace 4 meses
La playa está perfecta a pesar de ser tiempo en lluvias esta excelente no están tan sucias, no hay lugar donde comprar ahí mismo en caso de botanas refresco o cervezas jejeje sería bueno comprar sus consumos antes y tampoco ahí ambulantes

Tips y Recomendaciones

Para hacer más amena tú visita en esta playa, no te olvides de seguir nuestros tips y recomendaciones:

Con estos simples tips sin duda vas a disfrutar como ni te imaginas te esta hermosa playa de la ciudad de Cancún.

Salir de la versión móvil