Icono del sitio Mi Cancún

Ventura Park Cancun

¿Recuerdas Wet’n Wild? Uno de los mejores parques acuáticos de la ciudad de Cancún, Pues ahora se convirtió en Ventura Park un nuevo concepto integrado por 6 mundos y grupos de atracciones que lo convierten en un centro de entretenimiento familiar sin precedentes en la zona.

En Ventura Park Cancún, aun podrás disfrutar de las refrescantes albercas, pero también podrás poner a prueba tu valor con la única tirolesa y puentes colgantes de la Zona Hotelera, eso no es todo Ventura Park también tiene la única montaña rusa y un centro gamer de REALIDAD VIRTUAL!!!!

Descripción de los mundos Ventura Park Cancún

Aaah!Ventura

 

GrandPrix

 

Curvas cerradas, velocidades de hasta 40 km/h, demuestra tu habilidad en nuestro demandante circuito de más de 250 metros, a un costado del mar, conoce el GrandPrix de Ventura Park

Fun World

 

Un mundo de diversión clásica y familiar que ventura park tiene para ti. Donde podrás subirte a la única montaña rusa de Cancún, volar a solo unos metros del Mar Caribe en nuestras sillas voladoras y recordar viejos tiempos en un clásico carrusel tradicional.[/vc_column_text][vc_column_text]Huracán. Una montaña rusa para chicos y grandes. Disfruta de incomparables vistas antes de bajar, subir y girar como si estuvieras adentro de un verdadero huracán.

Underworld

Viaja al futuro en este centro “gamer” de Ventura Park con la más alta tecnología laser y de realidad virtual. Nunca has visto algo igual!

Wet’n Wild

 

Wet’n Wild en Ventura park Cancún. Refréscate en nuestra Alberca de Olas o relájate y déjate llevar en nuestro Río Lento, deslízate por nuestros 4 toboganes todas las veces que quieras o vence el reto del nuevo Aqua Challenge. Para los más pequeños también tenemos el Kids Park y para los pequeñines más intrépidos el Wet Bubble.

Dolphinaris

¡Haz que momentos mágicos sucedan en Dolphinaris Ventura Park! Refréscate con nuestra hermosa familia de delfines participando en programas interactivos donde podrás besarlos, volar sobre el agua en un fabuloso “foot push” o incluso convertirte en entrenador de delfines por un día

Ventura Park Opiniones

Ventura Park, un fascinante centro de entretenimiento en Cancún, ha capturado la atención de visitantes de todas partes. Sus emocionantes atracciones, que van desde vertiginosas montañas rusas hasta experiencias de realidad virtual, han dejado una impresión duradera en aquellos que buscan aventuras inolvidables. Pero, ¿qué dicen realmente quienes han vivido la experiencia Ventura Park?

Las opiniones y reseñas de los visitantes son el verdadero testimonio de la magia que este parque ofrece. Descubre a continuación lo que otros aventureros tienen que decir sobre sus vivencias en Ventura Park. ¡Sumérgete en un mundo de emociones y opiniones que hacen de Ventura Park un destino imperdible en Cancún!

Nombre Fecha Opinión
Esaú T. 25/10/2023 ¡Un día increíble! Pasamos un día maravilloso en Ventura Park Cancún. Las atracciones son geniales, el personal es muy amable y el ambiente es muy divertido. ¡Lo recomiendo totalmente!
Ana M. 24/10/2023 Nos lo pasamos genial en Ventura Park Cancún. Las atracciones son muy divertidas y el personal es muy amable. Sin embargo, la comida es un poco cara.
Juan P. 23/10/2023 Ventura Park Cancún es un parque de atracciones fantástico. Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy atento. ¡Un día muy divertido!
Luis A. 22/10/2023 Un buen parque de atracciones. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el personal es amable. Sin embargo, las filas para las atracciones pueden ser largas.
María G. 21/10/2023 ¡Un parque de atracciones increíble! Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy amable. ¡Volveremos seguro!
Pedro L. 20/10/2023 Un parque de atracciones muy divertido. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el ambiente es muy agradable. ¡Lo recomiendo!
Martha C. 19/10/2023 ¡Un día inolvidable! Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy amable. ¡Un parque de atracciones muy recomendable!
José M. 18/10/2023 Un buen parque de atracciones. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el personal es amable. Sin embargo, el precio de la entrada es un poco caro.
Sandra S. 17/10/2023 ¡Un parque de atracciones fantástico! Las atracciones son muy emocionantes y el personal es muy atento. ¡Un día muy divertido!
David F. 16/10/2023 Un buen parque de atracciones. Las atracciones son adecuadas para todas las edades y el personal es amable. Sin embargo, las filas para las atracciones pueden ser largas.
Juan R. 26/10/2023 «Me lo pasé genial en Ventura Park Cancún. Las atracciones son muy divertidas y el personal es muy amable. ¡Repetiré seguro!»
Mónica M. 27/10/2023 «Ventura Park Cancún es un parque de atracciones muy completo. Hay atracciones para todas las edades y el personal está siempre atento. ¡Muy recomendable!»
Andrés G. 28/10/2023 «Las atracciones de Ventura Park Cancún son muy emocionantes. Me lo pasé como un niño. ¡Volveré!»
Laura B. 29/10/2023 «El personal de Ventura Park Cancún es muy amable y servicial. Siempre están dispuestos a ayudar. ¡Muy buen servicio!»
Luisa S. 30/10/2023 «La comida de Ventura Park Cancún es muy buena. Hay opciones para todos los gustos. ¡Me gustó mucho!»
Antonio C. 31/10/2023 «Las instalaciones de Ventura Park Cancún están muy bien cuidadas. El parque está limpio y ordenado. ¡Muy buen mantenimiento!»
Marta F. 01/11/2023 «Ventura Park Cancún es un parque de atracciones muy divertido. Es un buen lugar para pasar un día en familia o con amigos. ¡Lo recomiendo!»
Miguel A. 02/11/2023 «El precio de la entrada de Ventura Park Cancún es un poco caro. Sin embargo, vale la pena por las atracciones y el servicio que ofrece el parque. ¡Me gustó mucho!»
Cristina L. 03/11/2023 «Ventura Park Cancún es un parque de atracciones muy recomendable. Es un buen lugar para pasar un día de diversión. ¡Volveré!»
Pedro V. 04/11/2023 «Las filas para las atracciones de Ventura Park Cancún pueden ser largas. Sin embargo, el parque tiene muchas atracciones, por lo que siempre hay algo que hacer. ¡Me lo pasé bien!»

Galería completa Ventura Park

Sumérgete en un mundo visual lleno de emociones y experiencias inolvidables mientras exploras nuestra colección completa de imágenes que capturan la esencia y la diversión que ofrece Ventura Park. Desde momentos emocionantes en las atracciones hasta sonrisas contagiosas del personal, cada fotografía cuenta una historia única de la alegría y la aventura que aguardan en nuestro parque de atracciones.

Descubre la magia a través de las imágenes y deja que la Galería Completa de Ventura Park te transporte a un universo de diversión, risas y recuerdos inolvidables. ¡Prepárate para revivir los mejores momentos y sentir la emoción de lo que hace a Ventura Park un destino extraordinario!

Tags: Ventura Park opiniones, Ventura Park Cancun, Ventura Park, opiniones de Ventura Park Cancun, Aventura Park Cancun, ¿dónde está Ventura Park?, Ventura Park Cancún, Wet and Wild Cancun, Ventura Park Playa del Carmen, Parque Aventura Cancun, Go Karts Cancun, Parque Ventura Cancun, Parque Ventura Park, Cancun Ventura Park, Parque Ventura, Ventura Cancun, Parque Wet and Wild Cancun, Ventura Park Cancun Dolphins, precios de Ventura Park, Ventura Park Cancun precios, fotos de Ventura Park, Centura Park, Ventura Park en Cancun, Venture Park Cancun, Ventura Park hotel, Aventura Park, Park Cancun, Wet’n Wild Cancun, Wet n Wild Cancun.

 

Salir de la versión móvil