Tour económicos en Cancún

Capitán Hook actividad de bajo presupuesto en cancun

¿Estás listo para visitar la ciudad de Cancún? Seguramente, entre la lista de cosas que tienes planeado visitar, conocer y hacer en la ciudad, tienes disfrutar de sus tour y actividades y quizá cuando comienzas a cotizar los gastos te “asustas” por los costos de los mismos. Pero ¡Espera! Esto no siempre es una realidad pues la ciudad de Cancún tiene diversas actividades y tour económicos que tú puedes realizar con bajos presupuestos y ahora te los diremos

Tour económicos en Cancún

Tour económicos en Cancún

La ciudad de Cancún no es cara a diferencia de otros destinos del Caribe México, pues bien que puedes encontrar hoteles económicos, hasta actividades y tour económicos y algunos que otros gratuitos. Vamos a conocerlos.

La rueda

Un lugar perfecto en la Zona hotelera de Cancún e ideal para disfrutar de un rico fin de semana lleno de actividades es Plaza La isla. Esta plaza es muy famosa por arquitectura sobre la laguna nichupte donde ocasionalmente se pueden ver algunos cocodrilos pasar por los canales.

Esta plaza tiene diversas atracciones y entre las que destaca la famosa Rueda de Cancún. Este tour es una rueda que emula la “vista de Londres”, desde donde uno puede subir para poder llegar a la cima y contemplar la belleza de la zona hotelera de Cancún.

La rueda tour economico

Museo de Cera

Justamente en Plaza La Isla tú puedes encontrar el Museo de Cera. Un museo que tiene más de 200 personajes de artistas, figuras públicas y reconocidas. Lo mejor de todo es que su costo no supera los 200 pesos por persona.

museo de cera cancun

Capitán Hook

Disfrutar de un show pirata, una rica cena y recorrer el mar caribe es posible con el tour económico del Capitán Hook. Capitán Hook Cancún es una marca reconocida por crear una experiencia de viaje increíble, en el cual puedes disfrutar de un paseo en una réplica de un galeón español, un show pirata y una rica cena por menos de 1800 pesos para dos personas.

Capitán Hook actividad de bajo presupuesto en cancun

Torre escénica

La torre escénica es una torre que tiene más de 50 metros de altura y se ubica en el kilómetro 4.5 de la Zona hotelera de Cancún. El costo suele ser de 100 a 200 pesos, depende mucho de la temporada, PERO, si tú ya fuiste a algún parque del grupo Xcaret, como Xoximilco, Xcaret, Xenses, Xplor, etc. El acceso es totalmente gratis mostrando tu brazalete.

torre escénica cancún

Ventura Park

Los hoteles para niños en Cancún tiene parques acuáticos, pero ninguno de ellos se compara con Ventura Park. Ventura Park es el parque acuático más grande de la ciudad de Cancún y dispone de 6 escenarios diferentes, donde tu pequeño la puede pasar increíblemente bien y lo mejor es que dispone de diferentes paquetes que incluso llegan a tener un costo de menos de 1000 pesos.

Ventura Park actividad barata cancun

El Faro

Una de las actividades gratuitas que hacer en Cancún es conocer el Faro de Punta Cancún. El faro es un icono de la ciudad, que muy pocos conocen porque no saben realmente como llegar, pero una vez descubierto por ti se convertirá en tú paraíso, porque tiene las playas más hermosas, refrescantes, limpias y claras de Cancún.

Punta Cancún

Snorkel

La ciudad dispone de una gran cantidad de playas, donde tú puedes hacer snorkel. Y no, no tienes que pagar ningún peso por ello, así que no dudes en traer tu equipo y disfrutar de la vida marina del mar caribe.

Tour a Isla Mujeres

Isla Mujeres se localiza a pocos kilómetros de la ciudad de Cancún y es una isla, por lo que su acceso es por mar. ¿Qué mejor manera de conocerlo dando un tour en catamarán? Lo vas a disfrutar mucho.

Tour a isla Mujeres baratos

Tour a Chichen Itzá

El sitio arqueológico de Chichen Itzá es uno de los más famosos por ser parte de las nuevas maravillas del mundo moderno y por der uno de los asentamientos mayas más importantes de México. Existe tour que te pueden salir el ojo de una cara, pero si buscas podrás encontrar opciones económicas. Y solo por citar un ejemplo, tú puedes ir en ADO al sitio, donde te estarías ahorra casi 1500 pesos de transporte.

Chichen Itzá tour barato cancun

Parque Maya

Parque Maya tour es el único parque de la ciudad que dispone de un circuito de puentes colgantes, tirolesas y una aventura por la historia y la cultura Maya. Por lo que se hace imprevisible considerarlo dentro de tú lista de tour económicos en Cancún y Riviera Maya.

Parque Maya Tours

Museo Maya

El museo maya se localiza en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún y tiene un costo de acceso de menos de 100 pesos, en el cual tú puedes acceder al museo y a la zona arqueológica de San Miguel.

Museo maya cancun tour economico

Playa Delfines

Entre la lista de actividades y tour de bajo costo en Cancún o gratuitos, Playa delfines no se queda atrás. Pues se trata de la playa más famosa de la ciudad y donde tú te podrás tomar unas fotos que te harán recordar lo feliz que fuiste cuando visitante Cancún.

Tours en Cancun Económicos

Conclusión

Como puedes notar, la ciudad tiene diversas actividades que se pueden hacer con poco dinero y estas es solo una pequeña, pero pequeña lista de tour económicos en Cancún.