Parque acuático en Cancún

Lo mejor del parque acuático Ventura Park

Al pensar en un viaje a Cancún, nuestra mente nos traslada a esas playas paradisíacas, a ricos manjares locales, un clima tropical, música pegadiza y desconexión.

Si estás planificando un viaje a esta preciosa zona mexicana, hoy te descubrimos un lugar que no debes perderte en tu visita, un Parque acuático en Cancún en el que podrás disfrutar de un día inolvidable y en el que encontrarás multitud de actividades para todos los gustos y las edades.

Lo mejor del parque acuático Ventura Park

Lo mejor del parque acuático Ventura Park

Son muchas las razones por las que este parque acuático debe ser un imprescindible en un viaje en Cancún. Lo mejor es que las compruebes por ti mismo, pero te adelantamos algunas de ellas. Toma nota para aprovechar al máximo esta oportunidad irrepetible.

  • Es una alternativa para cambiar la rutina de tu día a día en Cancún. En él, podrás vivir experiencias diferentes, no tienes que pasar todos los días tumbado en la playa, un poco de movimiento te vendrá bien.
  • Está pensado para que disfruten desde los más pequeños hasta los adultos. Encontrarás actividades y atracciones para todas las edades.
  • Aventura asegurada para activar tu adrenalina. Existen diferentes opciones para los más atrevidos: el columpio bungee para sentirte Tarzán por unos minutos, circuitos de tirolinas o un puente colgante para los que se animen a desafiar al vértigo.
  • El agua es un elemento clave para disfrutar en los días de calor tropical. Obviamente, no faltan las atracciones en las que acabarás empapado. Desde toboganes hasta olas artificiales, la combinación de agua y diversión es perfecta en un lugar como Cancún.
  • También cuentan con un circuito de karts en el que podrás sentirte un gran piloto con todas las medidas de seguridad.
  • El mundo virtual no podía faltar en Ventura Park. Siéntete una gran estrella de la batalla en Star Wars Battle Pod y atrévete a adentrarte en el laberinto láser de The Mission.

Cómo disfrutar al máximo del parque acuático en Cancún

En Ventura Park tienen todo preparado para que tú y tu familia solo tengáis que preocuparos de disfrutar y de vivir un día increíble. Hazte con las Entradas a ventura park (mira en su web las ofertas y los distintos pases de los que disponen) y aventúrate a experiencias que recordarás para siempre.

Y para recargar energía en un día con tanta intensidad, también incluyen con la entrada la comida en distintos restaurantes del parque; también podrás disfrutar de manjares más exclusivos en otros restaurantes premium. Incluso tendrás opción de disfrutar de barra libre de bebidas alcohólicas.

Este parque cuenta con 26 años de experiencia en los que han ido innovando y actualizando sus instalaciones y actividades. Son una apuesta segura para pasar un día diferente y especial.

No lo dudes y visita Ventura Park para que en tus vacaciones en el Caribe mexicano no falte la adrenalina, las risas y los grandes momentos en familia. Aprovecha esta oportunidad de vivir experiencias únicas en un entorno inigualable, y colecciona un sinfín de momentos inolvidables.