Disfruta de un tour de tirolesas en Cancún

Disfruta de un tour de tirolesas en Cancún

Si quieres disfrutar de una experiencia emocionante, ven a Selvatica a disfrutar de un baño de adrenalina con las Tirolesas en Cancún Riviera Maya y siente la energía de la naturaleza en todo su esplendor.

Selvática es un parque de aventuras emplazado en medio de la selva mexicana que te ofrece muchas actividades para compartir con tu familia o con amigos. Ubicado en Quintana Roo entre Cancún y la Riviera Maya es conocido por brindar a sus visitantes experiencias excitantes en un exuberante entorno natural.

Disfruta de un tour de tirolesas en Cancún

Selvatica tiene mucho que ofrecerte

Selvatica es el lugar ideal para los amantes de la aventura. Una de las actividades más populares en este parque es el Tour de tirolesas en Cancún. Aquí podrás experimentar la sensación de volar por encima de la selva, viajando en un circuito de 10 tirolesas hacia el corazón de la densa jungla, mientras las impresionantes vistas panorámicas roban tu aliento.

Vive la hermosa experiencia de disfrutar a plenitud de uno de los espacios naturales más impresionantes que existen en el planeta; un día lleno de emociones para absorber la maravillosa energía que irradia tan hermosa jungla.

Actividades a tu medida

Selvática complementa las tirolesas con otras divertidas actividades. Para ello te brinda cuatro tours y tú eliges el que más te guste: son paseos con una duración que va de 4 a 6 horas con los que vivirás momentos inolvidables que te dejarán con muchos deseos de repetir.

Gimme All, el tour preferido por los visitantes

Es el tour estrella de Selvatica. Incluye todas las actividades de este parque único lleno de aventura extrema y te lleva a vivir una experiencia única cargada de mucha emoción.

Comienza con un recorrido de media hora en medio de la selva en un buggy todoterreno que te llevará por senderos llenos de magia y belleza. Pon a prueba tu destreza al volante y deja que la selva te cautive con todos sus encantos.

Luego recorre un circuito de tirolesas que se extiende a lo largo de 2,4 kilómetros. Admira desde las alturas la imponente belleza del lugar colmado de hermosa vegetación y maravillosa fauna.

Si quieres poner a prueba tu coordinación y equilibrio nada mejor que el Skywalk, un circuito de puentes colgantes que dibujan un sendero en el aire. Diviértete en el Bungee Swing balanceándote como lo haría Tarzán. Vive esa curiosa sensación de que muchas criaturas te observan, aunque tú no las puedes ver.

Lánzate en un salvaje paseo a través del Tanzania Coaster, una increíble montaña rusa que te lleva por 700 metros de emocionante recorrido. Atrévete a volar con la Super Man Zipline, una tirolesa de 350 metros de longitud que atraviesa la selva a 50 metros de altura.

Tu paseo finaliza disfrutando de la belleza de un cenote privado de cristalinas aguas. Al regresar a la palapa, te espera una rica comida para reponer energías.

La visita a Selvática es una experiencia única e inolvidable. Disfruta del espectacular tour de tirolesas en Cancún Riviera Maya. Vive la selva desde las alturas y dentro de ella: adrenalina en estado puro para ti que siempre quieres más.