Hoteles en Isla Mujeres

Hoteles en Isla Mujeres

Cualquier época del año es el momento perfecto para visitar Isla Mujeres, y los hoteles de la zona ofrecen ofertas especiales para los visitantes y eso sin mencionar que casi todos sus hoteles  incluye villas frente al mar, encantadores bed and breakfast y lujosos resorts con impresionantes vistas al Mar Caribe.

Los visitantes pueden disfrutar de la natación, el buceo, la pesca y otros deportes acuáticos; explorar las antiguas ruinas mayas; o simplemente relajarse en la playa., pues recordemos que Isla Mujeres posee un clima cálido y su ambiente relajado. Así que si estas pensando en visitar este lugar y pasar unos días aquí, entonces conoce ahora mismo nuestra lista de los mejores hoteles de isla mujeres para ti.

Mejores hoteles en  Isla Mujeres

Isla Mujeres también tiene una rica historia, ya que en su día albergó a la civilización maya, que dejó tras de sí misteriosos templos y pirámides que todavía pueden explorarse. Además de su belleza natural, su importancia histórica, Isla Mujeres y contar con las playas más hermosas del caribe mexicano: Isla Mujeres ofrece una oferta muy atractiva de hoteles frente al mar, de lujo, para parejas y hasta económicos. A continuación conoceremos alguno de ellos.

Hotel Privilege Aluxes

Privilege Aluxes, es un hotel de 5 estrellas y solo para adultos en donde tendemos la posibilidad de gozar de días llenos de bastante relajación.

Recuerda que eEstamos hablando de hotel 5 estrellas con todas las comodidades dentro. Tanto en la web, como en la isla este goza de excelentes comentarios. Un verdadero hotel de lujo, que te da una puerta a un paraíso terrenal, donde las vistas al mar son tan bellas como posiblemente imagines.

Queda a pocos pasos de Playa Norte. Tiene agradables instalaciones, tendrás la posibilidad de gozar de dos albercas al aire libre. El hotel da la vivencia de ver tiburones ballenas, si te agradan los delfines tendrás la posibilidad de nadar con ellos y gozar de salidas privadas de pesca deportiva.

En su lugar de comidas puedes cenar langosta y, ¿Suena como un sueño no? El hotel da la vivencia de ver tiburones ballenas, si te agradan los delfines tendrás la posibilidad de nadar con ellos y gozar de salidas privadas de pesca deportiva. En su lugar de comidas puedes cenar langosta y si deseas tranquilizarte el hotel te da El Mystique, el spa del hotel, donde disfrutarás de tratamientos y masajes corporales, para que gozes totalmente de la vivencia.

En el hotel está situado el conocido Club de Playa Privilege, aquí tendrás la posibilidad de gozar de una enorme selección de bebidas tropicales y cócteles, además deleitar tu paladar con mariscos frescos, pescados y comidas típicas. En el lugar de comidas el Gusto del Privilege, tendrás la posibilidad de comer un rico plato gourmet, ya sean nacionales o de todo el mundo. Los desayunos del hotel son populares en toda la isla

Hotel Secreto

Hablamos de un muy buen hotel, donde disfrutaras de enormes instantes y tendrás la posibilidad de reposar a lo largo de las noches, el hotel es muy cotizado en la isla, por lo cual tienes que reservar con antelación.

Este hotel es el perfecto para parejas que viene de vacaciones al caribe mexicano y está muy cerca de playa norte, solo tienes que caminar cinco minutos hasta llegar a este lugar paradisíaco.

Pero hablemos de lo que te ofrece el hotel para ti: El hotel Secreto de Isla Mujeres te ofrece una refrescante alberca de borde infinito desde la que vas a tener una impactante vista panorámica del mar, tiene distinguidos suites y tiene Wi-Fi. Los desayunos están incluidos en el valor de la cuarto.

El hotel está adornado bajo un estilo muy contemporáneo, son muy extensas y cómodas y tiene un balcón, sofá cama grande, tv plasma, sofá, sustento para iPod entre muchas otras comodidades.

Además, en este lugar no te vas a aburrir pues el alojamiento organiza excursiones y tratamientos de masaje para que te entretengas y la pases fabuloso. Entre las ocupaciones que te proponen está el nadar con delfines, excursiones para ver tiburones y snorkel, se coloca a unos 10 minutos en auto. Aquí tendrás la posibilidad de aparcar tu auto sin valor agregado. Su localidad está a unos 7km de Cancún. Hay sitios de comidas y bares muy animados cerca del hotel, está entre los especiales hoteles de la isla.

Ixchel Beach Hotel

Este bello hotel de 5 estrellas se encuentra en frente de Playa Norte y ofrece un enorme abanico de actividades para efectuar. Ixchel Beach Hotel, cuenta con una refrescante y divertida alberca al aire libre. Pero eso no es todo, pues además los huspedes pueden disfrutar de su bar, el restaurante Kalak, así como disfrutar de la playa y servicios de masajes.

Además, recuerda que la ubicación de este hotel de Isla Mujeres te permite realizar muchas actividades y suma la cantidad de actividades que tiene la isla para ti: Puedes pescar, nadar con delfines y disfrutar de bellas vistas, asimismo puedes nadar con tiburones ballenas y gozar del parque natural Garrafón.

Cande's Apartments

Cande’s Apartments

El Cande’s Apartments tiene WiFi gratuita y aire acondicionado, y se encuentra en Isla Mujeres, a 6 km del Museo ...
Villas San Miguel

Villas San Miguel

Las Villas de San Miguel ofrecen alojamiento en Isla Mujeres con conexión WiFi gratuita. El museo subacuático de Cancún se ...
Balu Hostel

Balu Hostel

El Balu Hostel se encuentra en Isla Mujeres, a 6 km del Museo Subacuático de Cancún, y ofrece habitaciones con ...
Bahia Tolok

Bahia Tolok

Bahia Tolok es un  alojamiento que  está a 12 minutos a pie de la playa  y está situado en Isla ...