Encuentra el mejor Hotel 4 estrellas de Cancún para ti. No te quedes con las ganas de vacacionar en esta paradisíaca ciudad de Cancún y sin importar si vienes con tu pareja, con tu familia, con tus amigos o solo, aquí te dejaremos una lista de los mejores hoteles 4 estrellas de la ciudad

hoteles 4 estrellas en cancun

Hoteles 4 estrellas en Cancún

Cada uno de estos hoteles fue elegido en base a un estudio de las diversas plataformas de reservación que existen, tomando en cuenta la valoración, puntuación y comentario de los miles de usuarios que han estado alojados aquí, así que conocerlos ahora mismo.

¿Estás listo para conocer los mejores hoteles de 4 estrellas de Cancún? A continuación te presentaremos una tabla de todos (si de todos) los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Cancún.

Hotel Dirección Solo Adultos Todo Incluido Mascotas Spa Toboganes Book Now
Mex Hoteles Av. Carlos J Nader Lote 28, SMZ 05, MZ 11, Andador 5, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now
The Westin Resort & Spa Cancun Boulevard Kukulcan KM 20, 77500 Cancún, México No No No Si No Book Now
Nomads Enigmatic Hotel & Restaurant Bar (Mezcal Hostel) Calle Mero 12 – entrada por Av Nader, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now
Aloft Cancun Boulevard Kukulkan Mz 48 lt 8-01 Km 9 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México No No Si Si No Book Now
City Plus Cancun Aeropuerto Riviera Carretera Federal Cancún-Puerto Morelos Km. 21, Supermanzana 47, Manzana 1, Lote 1-22 No No No No No Book Now
Wyndham Garden Cancun Downtown  Avenida Tulum Supermanzana 4 Manzana 14 Lote 2, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now
Flamingo Cancun Resort Boulevard Kukulcán Kilometer 11 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México No No No Si No Book Now
Cyan Cancun Resort & Spa Km 20.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera Cancun, 77500 Cancún, México No No No Si No Book Now
Krystal Cancun Paseo Kukulcan Km 9 lotes 9 y 9 A, 77500 Cancún, México No No No Si No Book Now
Kabah Boutique Hotel Av. Kabáh Mz 2 Lote 17, Sm 17, 17, 77500, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now
Oleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort  Blvd. Kukulcan KM 19.5 Zona Hotelera, 77500 Cancún, México No Si Si Si No Book Now
Adhara Hacienda Cancun Avenida Nader, 1, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now
Comfort Inn Cancún Aeropuerto Carretera Cancún – Aeropuerto Mza 4 L5 SM 301, 77560 Cancún, México No No No No No Book Now
Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort  Boulevard Kulkulkan Km 11.5, 77500 Cancún, México No Si No Si Si Book Now
Adhara Express Avenida Yaxchilan 41 Supermanzana 22, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now
Hotel Kavia Claveles 109, 77500 Cancún, México No No No No No Book Now

Mejores Hoteles 4 estrellas en Cancún

All Ritmo Cancun Resort & Water Park, Hotel Kavia, Emporio Cancún, The Westin Resort & Spa Cancún, Beachscape Kin Ha Villas & Suites y el Hotel NYX Cancún son solo alguno de los mejores hoteles 4 estrellas de Cancún.

Royal Solaris Cancún All Inclusive

Este establecimiento debe estar en la lista de los mejores hoteles 4 estrellas en Cancún, ya que se ubica justo al lado de la laguna Nichupté. La estructura de este recinto cuenta con dos edificios, la torre Royal con estilo americano y la torre Caribe de estilo marroquí.

Dentro de las habitaciones hallarás muchas comodidades tales como: TV pantalla plana con señal satelital, minibar, reproductor de CD, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, cortinas opacas e incluso algunas cuentan con bañera de hidromasaje.

A la hora de divertirte podrás hacerlo en sus amplias instalaciones que cuentan con piscina al aire libre con tumbonas y lo mejor es la diversión que ofrece el recinto para los más pequeños, ya que dispone de un parque acuático infantil, miniclub, y baby park.

No te aburrirás durante tu estancia, pues el hotel ofrece diversas actividades de animación nocturna y entretenimiento especialmente para ti, luego de cenar en el restaurante del hospedaje o mientras disfrutas de las bebidas refrescantes del bar.

mejores hoteles 4 estrellas en cancun

GR Solaris Cancún All Inclusive

Justo en la zona hotelera de Cancún se encuentra este prestigioso lugar de 7 niveles que posee un acogedor hall con excelentes servicios al momento de llegar. Dentro de sus instalaciones también hallarás, una sala de juegos, un kiosko, peluquería y dos tiendas.

A la hora de comer te recomendamos probar los exquisitos platos de cualquiera de sus 5 restaurantes o deleitarte con deliciosas y refrescantes bebidas en sus tres bares. Este recinto también cuenta con una sala de conferencias ideal para quienes viajan por negocios.

En sus cómodas y lujosas habitaciones podrás tener un sueño reparador, las mismas están totalmente equipadas y cuentan con cama matrimonial o dos camas dobles. En tus ratos de ocio, disfruta de un baño refrescante en las dos piscinas del hotel con zona infantil o si lo deseas puedes ejercitarte en el gimnasio.

https://cancunairporttransportation.plus/

The Westin Cancún Resort Villas & Spa

Este alojamiento está frente a hermosas playas de la localidad, además te ofrece fácil acceso a los sitios arqueológicos y riquezas históricas de la zona, así como a innumerables restaurants y tiendas.

Todas las habitaciones son amplias y están diseñadas al estilo mexicano contemporáneo. Allí podrás descansar con todas las comodidades que necesitas tales como: baño con bañera, minibar, sala de estar, escritorio, TV por cable, WiFi, teléfono y hermosas vistas a la laguna Nichupté o al océano.

En estos días calurosos te sugerimos darte un chapuzón en las piscinas al aire libre o en la playa privada del hotel. Mientras que en tus ratos libres puedes practicar deportes acuáticos, ir al gimnasio o jugar tenis.

El alojamiento también ofrece un programa de actividades para niños de 4 a 12 años. Si deseas salir, muy cerca podrás gozar de la vida nocturna de Cancún, pasear por sus tiendas o comer en sus restaurantes y bares.

The Westin Cancun Resort Villas & Spa

Emporio Hotel & Suites Cancún

Para asegurar las mejores vacaciones de tu vida, lo mejor es que te hospedes en este recinto que dispone de todas las comodidades para que tengas una estancia amena.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar, cafetera, microondas, DVD, teléfono, caja de seguridad, WiFi, baño privado, terraza o balcón.

Muy cerca se encuentra la playa de aguas cristalinas para que te des un baño refrescante, o si no en su piscina; del mismo modo te recomendamos pasear por los jardines mientras disfrutas de una bebida refrescante del bar.

Este recinto dispone de varios restaurantes que sirven la más rica y fresca comida local e internacional. Otros ambientes disponibles en el lugar son su gran gimnasio o su maravilloso spa que ofrece tratamientos corporales, sauna, baño de vapor y otros servicios.

Emporio Cancun hotel 4 estrellas cancun

Hotel Nyx Cancún

En el corazón de la zona hotelera de Cancún encontrarás este local que cuenta con habitaciones con vistas al océano o a la laguna Nichupté. Las comodidades de las mismas incluyen baño privado, TV por cable, WiFi, minibar, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, entre otras.

Cuenta con una piscina de borde infinito con vistas al bar y al mar en donde podrás relajarte al máximo y capturar en imágenes los más lindos recuerdos de tu viaje.

Te recomendamos degustes la más deliciosa comida nacional e internacional que te brinda el magnífico restaurante del hotel.

Otros servicios disponibles en este establecimiento son: conserjería, lavandería, niñera, recepción abierta las 24 horas, servicios de habitación y estacionamiento gratuito.

Smart Cancún by Oasis

Este hospedaje les ofrece a sus clientes altos niveles de calidad, gracias a su gran hospitalidad que se enfoca en proporcionarles una experiencia única. Es un local que dispone de entretenimiento para toda la familia, además de restaurante, cafetería y bar.

En sus habitaciones podrás descansar placenteramente, pues incluyen aire acondicionado, minibar, baño privado con secador de pelo, TV pantalla plana, despertador, WiFi, teléfono, cafetera, caja fuerte e incluso balcón o terraza.

Tus hijos la pasarán bien en el club infantil, mientras te das un baño en la piscina con sombrillas y tumbonas o te ejercitas en el gimnasio. Como parte de la oferta también puedes disfrutar del jacuzzi, jugar tenis, voleibol o golf.

Smart Cancun by Oasis

Hotel Suites Gaby

En esta ocasión hablaremos de otro de los mejores hoteles 4 estrellas en Cancún ubicado en el centro y rodeado de muchos bares, restaurantes y discotecas.

Es un alojamiento con cómodas suites de diseño moderno que te brindan mayor comodidad, pues incluyen aire acondicionado, internet de alta velocidad, TV pantalla plana con señal satelital, caja de seguridad digital y cerradura electrónica.

En el restaurante La Tortuga del recinto podrás degustar exquisitos platos y tomar deliciosas bebidas. Otros servicios con los que cuenta el hotel son: aparcamiento gratuito, bar, salas de reuniones, recepción las 24 horas bilingüe y servicio de transporte.

Hotel Suites Gaby

Hotel Four Points By Sheraton Cancún Centro

En pleno corazón de la ciudad se ubica este hotel que cuenta con habitaciones con decoración moderna y bellas vistas a la ciudad o a la laguna Nichupté. Las mismas están equipadas con internet gratuito, TV por cable, baño privado con ducha, cafetera y escritorio.

A la hora de comer, deléitate con los ricos platos de cocina internacional elaborada con productos locales y muy frescos, luego te recomendamos tomes tu bebida favorita en el bar del establecimiento.

Para entretenerte puedes ir a la piscina exterior con tumbonas ubicada en la azotea, también puedes ejercitarte en el gimnasio o relajarte en el sauna. Otros servicios disponibles: estacionamiento privado gratuito, lavandería, alquiler de coches, guardaequipaje y muchos más.

Hotel Four Points By Sheraton Cancun Downtown

Suites Malecón Cancún

Este hotel cuenta con la misma ubicación del Centro Comercial Las Américas y pone a tu disposición un club de playa dentro de la zona hotelera. Es un local con apartamentos equipados con todas las comodidades para sentirte como en casa.

Cabe señalar que puedes preparar comidas dentro de los apartamentos, ya que poseen cocina totalmente equipada con zona de comedor. Asimismo, para complementar el ambiente acogedor cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, utensilios de planchado, TV por cable, baño privado con ducha, etc.

Este complejo ofrece zona de barbacoa, gimnasio, centro de negocios, bañera de hidromasaje, piscina con borde infinito y solárium con tumbonas.

Suites Malecon Cancun

Hotel Occidental Tucancún

Es un refugio paradisiaco que posee habitaciones con hermosas vistas a las aguas turquesas del Caribe, así como a la laguna Nichupté, las mismas se encuentran decoradas al estilo mexicano contemporáneo.

Entre las comodidades que incluyen tenemos: aire acondicionado, caja fuerte, baño privado con secador de pelo, TV por cable, cafetera y otras amenidades. Para hacer la estancia de los clientes más cómoda, el recinto cuenta con 4 bares, 4 restaurantes y 3 piscinas.

Los mas pequeños pueden gozar del club infantil y de un amplio programa de actividades que el hotel les tiene preparado. Mientras los adultos tienen la posibilidad de practicar deportes como el tenis, bádminton, baloncesto, voleibol, ping pong, waterpolo, entre otros.

Hotel Occidental Tucancún

City Express Cancún

Para que tu visita a Cancún sea más agradable, no dejes de visitar este establecimiento que te brinda muchas facilidades y amenidades a los mejores precios. También es un sitio ideal para quienes viajan por negocios, por su perfecta ubicación cerca de las plazas comerciales y lugares turísticos.

Durante la estadía podrás disfrutar del desayuno continental que te brinda el alojamiento, para que luego te dirijas al gimnasio moderno con aparatos de musculación y cardio.

Todas las habitaciones son confortables, su decoración es moderna al estilo minimalista europeo y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado, TV por cable, radio y muchos otros servicios.

City Express Cancun

Krystal Cancún

Vamos a finalizar la lista con otro de los mejores hoteles 4 estrellas en Cancún se trata de este recinto a orilla del mar y rodeado de tiendas y restaurantes. En él hallarás muchas propuestas para pasar el rato y divertirte.

El local cuenta con habitaciones elegantes y modernas, además son muy amplias y luminosas, asegurándote total relajación; allí podrás descansar gracias a su aire acondicionado, minibar, TV por cable, caja fuerte y otros servicios para sentirte como en casa.

Te aconsejamos relajarte en la piscina o pasear por su amplio jardín. En cuanto a la comida no debes preocuparte, pues el hospedaje posee un restaurante de altísima calidad que deleitará tu paladar.

Krystal Cancun

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Comenzamos con nuestra lista de hoteles 4 estrellas en Cancún citando uno de los mejores hoteles ideal para vacacionar con la familia y se trata del hotel All ritmo Cancún & Water Park y como su propio nombre lo indica, este hotel posee un parque acuático en su interior.

Ver tarifa y disponibilidad

Hotel Kavia

Una de las ventajas de este hotel 4 estrellas, es estar cerca del centro de la ciudad. De hecho el parque de las Palapas el cual es muy concurrido por miles de personas cada fin de semana esta a tan solo 5 minutos del hotel.

Otra ventaja es que este hotel cuenta con una alberca y se encuentra cerca de una de las avenidas principales de la ciudad desde la cual se puede llegar a las plazas y playas de la zona hotelera de Cancún

Ver tarifa y disponibilidad

Emporio Cancún

Los mejores hoteles no siempre tiene que ser de 5 estrellas y el hotel Emporio Cancún esta aquí para demostrarlo. Pues se trata de un lujoso hotel 4 estrellas ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

Este hotel cuenta con una paya privada, habitaciones con vista al mar, alberca al aire libre y muy cerca del famoso mirador de la ciudad y el parador fotográfico de Cancún.

Ver tarifa y disponibilidad

The Westin Resort & Spa Cancún

Más que un hotel, The Westion Resorts es un complejo de lujo que tiene una alberca que da exactamente con una increíble vista al mar caribe y es un lugar ideal si viajas con tu pareja, pues tiene una playa privada y se encuentra en el kilómetro 20 de la zona hotelera.

Ver tarifa y disponibilidad

Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Siguiendo nuestra lista de hoteles 4 estrellas en Cancún, nos encontramos con Beachscape Kin Ha Villas and Suites. Y como su propio nombre lo indica este hotel de lujo te da la oportunidad de reservar una villa o bien un suite con vista al mar.

Este hotel lo encontramos en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, cuenta con una playa privada y a tan solo 1 kilómetro de la zona de antros y la famosa playa forum.

Ver tarifa y disponibilidad

Hotel NYX Cancún

El hotel NYX es uno hotel de lujo de 4 estrellas que encontramos en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera de la ciudad, el cual se puede considerar un punto medio entre la zona de antros, la playa forum, plaza la isla y la famosa Playa Marlin. En pocas palabras, alojarte aquí es estar cerca de los mejores centros turísticos de la ciudad.

Ver tarifa y disponibilidad

Conclusión

Esta es una pequeña probadita de algunos de los mejores hoteles de 4 estrellas en la zona hotelera, en la zona centro e incluso cerca del aeropuerto y como puedes ver: Cada uno de ellos tiene sus características que los hacen únicos y agradables para todo tipo de viajeros. ¿Cuál te ha gustado más?, ¿Cuál ya conoces?, ¿Cuál crees que nos hace falta agregar? Te leemos en los comentarios.

Tags: mejores hoteles 4 estrellas en cancun, hoteles 4 estrellas en cancun zona hotelera, hoteles 4 estrellas en cancún todo incluido, cancun hoteles 4 estrellas.

Fuente: https://transfers-plus.com/mejores-hoteles-4-estrellas-en-cancun/