Museo de Cera en Cancún

¿Te imaginas tomarte una foto con Tío Putin? ¿Darle la mano a Alberto Einstein? ¿Saludar a Lord Peña Nieto?  Esto y mucho más son posible en el Museo de Cera de Cancún y el día de hoy te hablaremos de este maravilloso lugar con excelentes precios y promociones para locales y visitantes.

Primero que nada quiero citar que el Museo de Cera está comprometido con la cultura y el deporte y hace unos días fue patrocinador oficial de la “Primera Carrera Salsa Time Cancún” donando cortesías de acceso para los ganadores del evento deportivo y ahora vamos a conocer el Museo de Cera de Cancún

Información General Museo de Cera Cancún

  • Dirección: Plaza la isla Cancún, Kilometro 13, Zona hotelera
  • Precios: Museo de Cera Nacional y Local $300.00 MXN por persona
  • Precios: WAX MUSEUM/MUSEO DE CERA – Foreigns / Extranjeros $ 25 USD por persona
  • Precios: COMBO NACIONAL: MUSEO DE CERA + AQUARIUM INTERACTIVO $ 448.00 MXN Nacional y 400.00 Local.
  • Precios: COMBO: MUSEO DE CERA (WAX MUSEUM) + INTERACTIVE AQUARIUM 32 USD adultos y 28 USD Niños
  • Horarios: Lunes a Domingo de 10 am a 10 pm
  • Recomendaciones: Con tu identificación de Quintanarroenses tienes descuentos especiales y además los fines de semana tienen excelentes promociones.

El Museo de Cera te permite vivir una de las mejores experiencias de la ciudad con más de 100 figuras de personajes famosos del cine, historia y de la actualidad.

Al entrar al museo de cera caminaras por los diferentes escenarios que tiene para ti y donde encontraras la figuras más famosas y emblemáticas de la época y además ten lista tu cámara para iniciar una parodia de fotografías!!!!

Cada uno de los escenarios que encontraras está completamente equipado con su temática, desde simular un atardecer,  una escena de terror o incluso una escena animada y es donde se divide la realidad de la imaginación haciéndote pensar que eres parte del lugar.

Sin duda alguna el Museo de Cera de Cancún es un lugar que tienes que conocer en tus próximas vacaciones en la ciudad o si eres local ven este fin de semana!!!!