Boutique House Cancun by Elevate Rooms

Boutique House Cancun by Elevate Rooms

El Boutique House Cancun by Elevate Rooms se encuentra en una zona habitacional de la  Ciudad de Cancún, y ofrece de un alojamiento lleno de toda las comodidades que necesitas para hacer tu estancia en la ciudad placentera.

El Boutique House Cancun by Elevate Rooms entra en el concepto de casa vacacional y dispone de 3 dormitorios, tv de pantalla plana, canales vía satélite, aparcamiento privado, wifi, cocina equipada con microondas, nevera, lavadora y 2 baños con ducha.

Si esto fuera poco el establecimiento ofrece alberca, parque infantil y terraza para que puedas disfrutar a gusto esos momentos de descanso.

Cabe señalar que debido a que es una “casa vacacional” es ideal para convertirlo en un alojamiento solo para adultos o en un alojamiento familiar.

Lugares cercanos

Debido a su ubicación el Boutique House Cancun by Elevate Rooms se encuntra un poco lejos de la zona hotelera de Cancún: Aproximadamente a 15 minutos de la entrada de la zona hotelera, 10 minutos de plaza las Américas y 18 minutos del parque de las Palapas y el aeropuerto internacional de Cancún es el más cercano y queda a 17 km.

Servicios

Alguno de los servicios que ofrece este alojamiento en el centro de la ciudad son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *