La casa Kin33 es un alojamiento en la ciudad de Cancún, que nos demuestra que no necesitas realmente un hotel de lujo para hacer increíble tu estancia en la ciudad, pues se trata de una casa vacacional en medio de la selva.
Este alojamiento es ideal si lo que buscas es escaparte un momento del ruido de la ciudad y estar con la naturaleza, además de estar a tan solo 6 kilómetros del aeropuerto de Cancún, por lo que no necesitaras mucho un servicio de traslado privado.
Si lo que buscas es una escapada romántica con tu pareja, este lugar bien que se puede convertir en un alojamiento solo para adultos o si viajas en familia, un hotel familiar, realmente nos da muchas posibilidades y cabe señalar que solo tiene capacidad máxima de 5 personas.
Las habitaciones son muy cómodas y disponen de espacios abiertos dentro de la maravillosa selva, un jardín increíble en contacto directo con el lugar, vegetación autóctona con una piscina y todas sus habitaciones tienen vistas al jardín y baño privado.
Lugares Cercanos
El aeropuerto de Cancún esta a tan solo 6 kilómetros de la casa kin33, y el centro de la ciudad a una distancia similar. Cabe señalar que las playas están a una distancia aproximada de 30 minutos de llagar
Servicios
Alguno de los servicios que podemos encontrar en la Casa Kin33 son:
- 1 alberca
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Mapa