Casa Maraf Hotel Boutique – Adults Only

Casa Maraf Hotel Boutique Cancun solo Adultos

Si bienes con tu pareja y buscas un alojamiento solo para adultos en Cancún, cerca de las principales zonas de atracciones y las mejores playas de la ciudad el hotel Casa Maraf Hotel Boutique – Adults Only es el que estas buscando.

Existe muchísimas cosas que hacer en Cancún, sin embargo un hotel 5 estrellas, todo incluido y solo adultos te harán olvidarte de tu lista de cosas que tenias pensando visitar y ver, pues estos ya tiene un increíble plan armado para ti.

Tal es el caso del hotel Casa Maraf Hotel Boutique un hotel enfrente de diversas playas de la ciudad como playa gaviotas,playa tortugas y playa chac mool.

Además el hotel ofrece piscina al aire libre, bar, jardín y conexión WiFi gratuita, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas,pero eso no es todo a pesar de ser un “concepto” solo adultos este es uno de los pocos hoteles que ofrecen habitaciones familiares.

Cabe señalar que toda sus habitaciones están equipadas con zona de estar y TV. Las habitaciones de la Casa Maraf Hotel Boutique incluyen aire acondicionado y baño privado.

Lugares cercanos

Playa Gaviotas,Playa chaac mool, Playa Tortugas, la Laguna nichupté, ferry para cruzar a Isla Mujeres, Tour de Capitan hooks.

Servicios

A continuación presentamos algunos servicios que dispone el hotel.

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *