Colibri Cancun Hotel Zone

Colibri Cancun Hotel Zone

El hotel Colibri Cancun es un alojamiento que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, cerca del kilómetro 8, convirtiéndose en un alojamiento muy cerca de todo lo mejor de la ciudad de Cancún.

Pues gracias a su ubicación  la playa familiar, playa tortugas se encuentra a escasos 10 minutos del lugar, la zona de antros a una distancia similar y su ubicación le permite desplazarse sin problema a otros lugares cercanos, tanto de la zona hotelera de Cancún, como del centro.

Además gracias a la cercanía con Playa Tortugas, el lugar es perfecto para tomar al ferry y cruzar a Isla Mujeres, pues en la mayoría de los casos las personas tiene que trasladarse a Puerto Juárez, que queda a unos 30 minutos de distancia.

Regresando nuevamente al Colibri Cancun Hotel Zone, este alojamiento 4 estrellas en Cancún ofrece un restaurante, piscina al aire libre, bar,  salón compartido,jardín, zona de barbacoa, recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Si esto fuera poco las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, nevera, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas a la piscina.

En pocas palabras el hotel Colibri Cancun Hotel Zone esta equipado con toda lo que necesitas para pasar unas increíbles vacaciones en Cancún y por si buscas que hacer en Cancún, créeme que será de lo que menos tienes que preocuparte.

Lugares Cercanos

La playa tortuga esta a tan solo 5 minutos del lugar, y la zona de antros a ta solo 10 minutos, la plaza la isla a 13 minutos y playa Marlín a tan solo 15 minutos del lugar.

Servicios

Alguno de los servicios que nos podemos encontrar son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *