bacalarBacalar es uno de los Pueblos Mágicos de México un  poblado de origen maya es conocido por su laguna de siete colores, un lugar de descanso, hamacas y palapas rodeado de místicas selvas, pero también de adrenalina con sus deportes acuáticos. Durante cientos de años ha sido el territorio de viajeros y buscadores de tesoros, como nosotros. Ahora le da nombre a la película Bacalar, una historia de aventuras y conservación del medio ambiente que muestra sus paisajes.

Bacalar es un poblado paradisiaco. Entre pequeñas casas de pescadores emerge la hermosa laguna del mismo nombre que, aseguran, tiene siete tonos de azul. En este hermoso cuerpo de agua es posible nadar, esnorquelear, bucear y realizar tranquilos paseos en lancha. Además, los baluartes del Fuerte de San Felipe, desde donde se obtiene una de las mejores vistas de esta maravilla natural, te remitirán a los relatos de los piratas, mientras sus templos y plazas ofrecen un ambiente provincial. Y si fuera poco, Bacalar también es la puerta de entrada a las cavernas subacuáticas del Cenote Azul y de interesantes zonas arqueológicas mayas cubiertas por la selva.

Ofertas y promociones

Booking.com

Hoteles y Cabañas en Bacalar

Posada Guadalupe

La Posada Guadalupe es un alojamiento en Bacalar y se encuentra a solo 200 metros de la laguna de bacalar y  Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información …

Posada El Refugio

La Posada El Refugio se encuentra en Bacalar y alberga un jardín y  cuenta con recepción 24 horas y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Algunas habitaciones de la …

Bacalar Camping El Arbol de la Vida

Bacalar Camping “El Arbol de la Vida”

El Bacalar Camping “El Arbol de la Vida” ofrece un jardín y alojamiento en Bacalar. El establecimiento se encuentra a 23 km de Chetumal y proporciona WiFi gratuita en todas …

Ver mas alojamientos en Bacalar