Tour ATV Jungle Expedition

Si eres amante de los deportes exremos y un aventurero de corazón en tus vacaciones a Cancún vive una aventura extrema en el Tour ATV Jungle Expedition, donde disfrutarás dos deportes al aire libre en Puerto Morelos para adentrarte en la selva maya.

Al llegar a las instalaciones donde se desarrollará el tour, te darán una explicación sobre las actividades que vas a realizar y te proporcionarán todo el equipo necesario. Primeramente te divertirás en el Extreme Canopy Tour, que consiste en un circuito de 12 tirolesas a través de la vegetación típica de la región. ¡Dura aproximadamente una hora y sentirás al máximo la adrenalina!

La siguiente actividad consiste en recorrer en camiones militares cinco kilómetros hasta llegar al cenote Lukuma, para dar inicio a un trayecto en ATV’s por sinuosos caminos entre la selva. Al término del paseo en vehículos todo terreno, regresarán al cenote con distintas atracciones como tirolesas y áreas para refrescarse en sus aguas.

Al finalizar esta gran experiencia, se regresará a las instalaciones principales para degustar una comida ligera y agua. ¡No te pierdas el Tour ATV Jungle Expedition y resérvalo ya!

Galería Tour ATV Jungle Expedition

Reservación