Tour Xenses

Pon a prueba tus sentidos en el Tours Xenses, este tour en Cancún te dejara con una experiencia inolvidable en el único parque recreativo enfocado a redescubrir el poder de tus sentidos y tu mente a través de múltiples actividades sensoriales e innovadores recorridos acuáticos, aéreos y terrestres en medio de la selva y las cavernas de la Riviera Maya.

Xenses es un sitio sinigual con diferentes escenarios reales e imaginarios que pondrán a prueba tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico donde tu percepción será desafiada. A través de dos circuitos con divertidas actividades y atracciones agudizarás tu percepción, y descubrirás que tienes más sentidos de los que pensabas.

Descubre todo lo que tiene este lugar guardado para ti y disfruta de un día inolvidable, lleno de emoción y adrenalina en la que experimentarás distintas sensaciones y elementos, como el agua, el aire y el lodo. Al final de este divertido trayecto, regresarás al mundo real más sabio, tu mente estará más abierta, te sentirás más despierto y lleno de energía

Galería Tour Xenses

Reservar