Xcaret

Xcaret es uno de los mejores Tour de Cancún y una inolvidable experiencia que tienes que vivir

El Tour Xcaret te llevará a conocer vestigios arqueológicos, aves tropicales, un criadero de fauna regional, un mariposario, así como la posibilidad de practicar esnórquel en cuevas y ríos subterráneos en la región de la Riviera Maya.

Adquiere el paquete que más se adapte a tus necesidades:

Xcaret Plus

En el Xcaret Plus encontrarás el beneficio de un acceso a una zona preferente, donde podrás hacer uso de casilleros, equipo de esnórquel y chalecos. Además, la admisión Plus te incluye los atractivos del parque pero a diferencia de la entrada básica, una comida buffet, agua fresca y café.

Xcaret México Espectacular

Xcaret México Espectacular es un famoso evento que aglomera a 300 artistas en escena donde admirarás los bailes, sonidos prehispánicos y la riqueza cultural del folclor Mexicano. Al acudir a este show, revivirás las etapas destacas de la historia de México, llegando incluso, a la recreación espectacular del Juego de Pelota.

No dudes más, durante tus próximas vacaciones en la Riviera Maya, ven a recorrer Xcaret acompañado de tu familia, y descubre la belleza natural de este parque ecológico.

Galería Tour Xcaret

Reservar