CancunBnB Río

CancunBnB Río cancun centro

El alojamiento con desayuno incluido CancunBnB Río se ubica a tan solo 2.5 kilómetros de la terminal de autobuses de la ciudad y dispone de increíbles alojamientos con jardín.

Este lugar se caracteriza por su diseño interior, que desde que llegas te deslumbra y si bien es recomendable un servicio de transportación privada para llegar, tiene muchas ventajas y lugares cercanos a visitar. Primero que nada este lugar sirve desayuno incluido en su estancia, sin embargo si tienes antojo, la cercanía con la centro de Cancún te da la oportunidad de visitar los restaurantes cercanos

Como segundo punto las instalaciones son acogedoras, te permiten estar cerca de la naturaleza y la atención por parte del personal es de primera.

 

Lugares Cercanos

El parque de las palapas, la iglesia cristo rey, y el palacio de gobierno están a tan solo 2 kilómetros de distancia y se convierte en actividades que hacer en Cancún  gratis, pues en dichos lugares los fines de seana puedes disfrutar de bailes, conciertos, obras y mucho más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *