Hoteles frente a la playa en Cancún

Grand Park Royal Cancún

Seguramente si vienes de vacaciones a Cancún, vienes con la intención de disfrutar de las hermosas playas de la Región. Pero a veces no basta con solo disfrutar y queremos más ¿Cierto?. A veces no solo queremos disfrutar de un momento agradable en las playas del mar caribe, también queremos alojarnos en un hotel enfrente de ella.

Hoteles frente a la playa en Cancún

Todo realmente muy bien con esto, pero ¿Cuáles son los mejores hoteles para alojarse frente al mar? La realidad es que existe más de 150, pero no te preocupes, aquí te diremos cuáles son los mejores para ti ¿Listo? Comenzamos.

Hoteles frente a la playa en Cancún

Sabemos que Cancún cuenta con 22 km de playas. Por ende, tendremos una gran cantidad de opciones de alojamiento a elegir y esto nos plantea la pregunta del millón ¿Qué hotel elegir? Bueno, sigue leyendo ahora mismo y quizá nosotros te podremos responder esa pregunta por ti.

Temptation Cancun Resort

Si viajas con tu pareja y buscas una experiencia un poco liberal, sin duda alguna el hotel templation Cancun resort tiene que ser tu primera opción.

Se trata de un hotel solo para adultos de la ciudad y nos atrevemos a decir “El mejor resort para parejeas”, el cual cuenta con una playa nudista y claro, instalaciones donde puedes estar en topples.

Tampoco nos olvidemos que es un hotel ubicado en la primera línea de Playa y frente al mar. Así que sin duda, tienes que considerarlo como tú primera opción para viajar en pareja.

Temptation Cancun Resort - hotel frente al mar

Hotel casa Maya

¿Buscas un hotel familiar? El hotel casa Maya puede ser esa opción que incluye todo lo que buscas: Hotel familiar, equipado con parque acuático para niños, cuenta con toboganes, ubicado entre una de las mejores zonas de playas de la ciudad y por supuesto: Frente al mar.

El hotel  tiene una clasificación de 5 estrellas y es muy bonito, muy agradable, cuenta con 2 piscinas, 4 restaurantes y se localiza alado de playa langostas, una playa perfecta, tranquila y equipada para niños.

hotel casa maya -. hotel frente al mar cancun

Oasis Palm

Sin duda alguna el hotel Casa Maya es muy bueno pero si buscas algo mucho mejor y todo incluido, quizá quieras mirar unos 200 metros a la izquierda y conocer el hotel Oasis Palm todo incluido.

Este resort es perfecto tanto para parejas, familias y nichos. Cuenta con una lita de más de 30 actividades tanto de día, como de noche y lo mejor es que a menos de 100 metros del lugar, se encuentra los barcos piratas de capitán hook.

Por si esto aún no fuera suficiente, el resort nos ofrece una experiencia gastronómica mexicana, internacional, americana y del mar en sus 6 restaurantes.

Oasis Palm mejores hoteles con playa cancun

Hard Rock Hotel Cancun

El hotel Hard Rock Cancun, hace referencia al nombre de una de las cadenas de hoteles más conocidas y prestigiadas en México. Desde que conocemos su nombre, sabemos que la calidad, el servicio y la satisfacción de por medio están garantizadas.

Y claro, si los gastos no te importan mucho y quieres alojarte frente al mar, este resort con playa es el ideal para ti. Puesto que su playa es casi privada ¿Por qué casi privada? Porque su playa se localiza en una zona que es muy poco común de visitar por los locales.

El resort cuenta con 5 restaurantes, club infantil, discoteca, piscinas, admite mascotas y por supuesto: Está en una zona muy cercana a la zona de antros y de los mejores restaurantes y plazas de Cancún.

Hard Rock Hotel Cancun

Grand Park Royal Cancún

Si pensabas que nuestra lista de los mejores hoteles con playas en Cancún no podría mejorar, déjame decirte que estas muy equivocado. Nuestra última opción se trata del hotel Grand Park Royal Cancún, un hotel en el pleno corazón de la zona hotelera.

Este hotel tiene una hermosa playa enfrente de sus instalaciones y además, muy cerca de las principales playas donde la diversión de día y de tarde se manifiesta en todo su esplendor.

Grand Park Royal Cancún

Conclusión

Esta lista es de los hoteles más recomendables y con playas en la ciudad de Cancún. La realidad es que existe muchos más aún. Pero no dudamos de que estos, sean excelentes opciones de alojamiento para ti y ¿Sabes que más no debes de olvidar? Reservar tu servicio de traslado privado con Caribe Shuttle, una de las mejores agencias de traslados en Cancún.