Mejores hotel de 5 estrellas en Cancun

Hard Rock Hotel Cancun - 5 estrellas resort

Alojarse en un hotel 5 estrellas como tal es un verdadero placer, lujo y recuerdo memorable de tus vacaciones en Cancún. Pues, no solo te impresionará por fuera y por dentro el resort: También lo hará con sus instalaciones, sus playas y por supuesto, con la calidad de su servicio.

mejores hoteles 5 estrellas en cancun

Mejores hotel de 5 estrellas en Cancun

Algunos de estos resort son todo incluido y otros no tanto, pero créeme que vale cada peso de lo que pagas por pasar unos días en alguno de ellos. Entonces, la pregunta del millón es ¿Cuáles son los mejores hoteles 5 estrellas en Cancún?

Bueno, como siempre vamos a tratar de responder esto ahora mismo aquí, así que comenzamos con nuestra lista top de hoteles que tienes que considerar.

Hyatt Ziva Cancun

Hyatt Ziva Cancun es un resort de 5 estrellas en la ciudad de Cancún y es un hotel que ofrece instalaciones familiares, pero al mismo tiempo uno que cuenta con pequeñas zonas solo para adultos.

Este resort se puede encontrar en el km 9.5 de la zona hotelera y tiene una gran ventaja que lo hace destacar ante los demás: Tiene una playa muy poco conocida y concurrida por locales y turistas, la playa de punta Cancún.

Además. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 8 restaurantes de comida francesa, internacional e italiana entro otros más y claro, como todo resort de esta clasificación: ofrece piscinas, bares e instalaciones recreativas para sus huéspedes.

Hyatt Ziva Cancun - mejores hoteles 5 estrellas

Riu Palace Costa Mujeres

Si buscas un hotel con playa privada, alejado del bullicio de la ciudad, con una privacidad envidiable, todo incluido y por supuesto de 5 estrellas, el hotel Riu Palace Costa Mujeres puede ser perfecto para ti.

Primero que nada, si te estas preguntando como llegar a Costa Mujeres, es necesario mencionarte que solo se puede hacer a través de traslado privado o bien, el servicio de taxi. Pues costa mujeres no es una zona “urbana” y tampoco una zona “turística”, más bien se trata de una pequeña zona con playas vírgenes, donde el ruido y la contaminación no existen.

Pero justamente esto le da ese encanto que estás buscando y al ser un hotel todo incluido, no te tienes que preocupar por nada: El hotel cuenta con 5 piscinas, bares, restaurantes, centros recreativos y claros, toboganes para los más pequeños de la familia.

Riu Palace Costa Mujeres 5 estrellas cancun

Hard Rock Hotel Cancun

Entre nuestra lista de los mejores resorts de clasificación de 5 estrellas en Cancún, no podemos dejar fuera el impresionante hotel Hard Rock. Un hotel que ha sido construido para impactar a todas las personas, tanto por fuera, como por dentro e incluso por el aire.

Tiene un diseño muy elegante, atractivo, multi colorido y claro, el tamaño sin duda si importa aquí, pues el resort está equipado con una gran piscina al aire libre con vista al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y 5 restaurantes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales.

Por si fuera poco, es uno de los alojamientos que permite el alojamiento con mascotas, así que si quieres viajar con tu perro o tu gato a Cancún y consentirlos como se merecen, este lugar es el indicado para ti.

Hard Rock Hotel Cancun - 5 estrellas resort

Fiesta Americana Cancun Villas

Ubicado en el km 8.5 de la zona hotelera y contando con una peculiar playa semi privada, instalaciones para niños, suites y vista al mar, el hotel 5 estrellas Fiesta Americana Cancun Villas es perfecto para vacaciones familiares.

El hotel dispone de los restaurantes Palapa, mexicano y La Bodega. Las suites cuentan con zona de cocina y balcón. Además, ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, spa con servicio de masajes y tratamientos corporales, una tienda de regalos y actividades infantiles supervisadas.

Fiesta Americana Cancun Villas - mejor hotel 5 estrellas cancun

Atelier Playa Mujeres

Por último, tenemos nuestra opción de alojarnos en el hotel 5 estrellas y todo incido Atelier Playa Mujeres. Este resort es uno de los gigantes del alojamiento en la zona continental de Playa Mujeres, una zona similar a costa mujeres. Es decir: Rodeado de playas vírgenes, naturaleza y privacidad absoluta.

Cuenta con habitaciones para máximo 3 personas, dispone de 9 restaurantes y claro, debido a su inmensidad está equipado con diversas áreas recreativas y por supuesto, no pueden faltar las actividades tanto de día, como de noche.

Atelier Playa Mujeres

 Conclusión

Nuestra lista se alojamientos de 5 estrellas para ti se basa en los resort que te pueden dar lo mejor de lo mejor, desde la privacidad, hasta la playa y claro, aun existe más: pero sin duda, estos tienen que estar en tu lista de consideraciones. Nos vemos en nuestro próximo artículo.