DayPass Aquamarina Beach Hotel

DayPass Aquamarina Beach Hotel

No te puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia del  DayPass Aquamarina Beach Hotel. Uno de los mejores hoteles de Cancún, totalmente familiar y todo Incluido.

Disfruta de un DayPass Aquamarina Beach Hotel

DayPass Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel es un hotel 4 estrellas que se encuentra en el Kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún y ofrece la oportunidad de vivir todo un día relajante y lleno de diversión con su DayPass todo incluido.

aquamarina beach resorts day pass

El daypass tiene un horario vigente de 10 am a 6 pm y para disfrutarlo solo tienes que venir a la recepción del hotel y solicitarlo, pero si quieres venir a disfrutar el daypass con un grupo mayor a 10 personas puedes marcar al teléfono (998) 8494606 ext 2059 o correo [email protected] donde te ofrecerán unos increíbles descuentos.

Y eso aun no es todo pues el hotel se encuentra frente a a una de las playas mas tranquilas de la ciudad y por ello no te debes preocupar si te quieres divertí en una de sus 2 albercas o bien en la playa.

Además al tratarse de un daypass todo incluido puedes disfrutar en todo momento de su su esquisto bufete en cualquiera de sus 2 restaurantes y una refrescante bebida o un rico helado mientras tomas el sol en uno de los camastros.

Day pass aquamarina cancun

También puedes disfrutar de los  jacuzzis al aire libre, entretenimiento y las diversas actividades que realiza el equipo de animación del hotel y no te tienes que preocupar si vas con niños, pues el hotel cuenta con un chapoteadero con tobogán.

¿Quieres conocer más hoteles que ofrecen DayPass en Cancun? Pícale aquí

day pass aquamarina cancun hotel

El costo del daypass para locales  tiene un valor de $ 590 MXN para adultos y $350 MXN para niños de 4 a 11 años y si eres un visitante en la ciudad (Nacional) el costo es de $670 MXN para adultos y $ 400 MXN para niños.

¿Que estas esperando para venir a divertirte y vivir la experiencia del Aquamarina Beach Hotel ?

 

 

Un comentario en «DayPass Aquamarina Beach Hotel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *