Hoteles en Cancún que ofrecen Daypass

Day Pass

Descubre los mejores Day Pass en Cancún, donde la exquisitez y el lujo se encuentran en cada rincón. Sumérgete en una experiencia inigualable con opciones de Day Pass en la vibrante Zona Hotelera de Cancún.

Alto vaquero ¿Necesitas un servicio de traslado privado? Entonces no lo dudes más y llena ahora mismo nuestro formulario. Recibe descuentos y promociones en tu traslado privado en Cancún.

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Fecha Traslado*

    Pasajeros*

    Más Información*

    Daypass Cancun 2024

    Los precios aquí presentados de los Day Pass pueden variar para los locales (Cancunenses), pues presentando su identificación pueden recibir mejores ofertas, promociones o descuentos, por ello si eres Cancunense no dudes en contactar al hotel y preguntar por las ofertas que tiene para ti.

    Hotel Precio por Adulto Horario Servicios Incluidos
    Temptation Cancun Resort $350 USD 10 am – 2 am Alimentos y bebidas
    Coral Level at Iberostar $125 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades
    Club Med Cancun $159 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades familiares
    Iberostar Selection Cancún $125 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para adultos
    Hyatt Zilara Cancún $228 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades románticas
    Hyatt Ziva Cancun $228 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades familiares
    Seadust Cancún $125 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para adultos
    Dreams Sands Cancún $159 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades familiares
    Grand Oasis Palm $125 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades familiares
    Wyndham Alltra Cancún $228 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para todas las edades
    Grand Oasis Cancún $228 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para todas las edades
    Krystal Grand Cancún $150 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para adultos
    Occidental Tucancún $175 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para todas las edades
    Occidental Costa Cancún $200 USD Todo el día Alimentos, bebidas, experiencia romántica
    Cancun Bay Resort $100 USD Todo el día Alimentos, bebidas, actividades para todas las edades
    Rooftop Level 18 by Royalton $250 USD Todo el día Alimentos, bebidas, experiencia con vistas
    Canopy by Hilton Cancún $125 USD Todo el día Alimentos, bebidas, experiencia urbana
    Acamaya Reef $350 MXN 9 am – 5 pm Alimentos, bebidas, club de playa, actividades
    Day Pass Seadust Cancun Family Resort $800 mxn (Adultos) $400 mxn (Niños 6-12) Gratis (Menores de 5 años) 9 am – 5 pm Alimentos, bebidas, parque acuático, actividades

    Ten en cuenta que los precios y servicios pueden variar con el tiempo, por lo que es recomendable verificar la información actualizada directamente con el hotel antes de realizar una reserva.

    Temptation Cancun Resort

    El mejor hotel para adultos en Cancún

    ¿Cuánto cuesta el day pass del hotel temptation Cancún?  El costo del daypass en el hotel temptation es de 350 USD por persona y los horarios de acceso son desde las 10 am a 2 am. Por otro lado, dicho daypass solo Incluye: alimentos y bebidas. Sin embargo, es toda una experiencia y un precio aceptable si consideramos que este es uno de los mejores hoteles para adultos, swinger y nudista en la ciudad. Así que si estás buscando el mejor hotel para pasar una increíble día muy «subido de tono, pícaro y caliente», este debe ser el primero que debes de considerar.

    Coral Level at Iberostar Selection Cancún

    Descubre la Exclusividad en Coral Level

    Experimenta la sofisticación en la Zona Hotelera de Cancún con el Day Pass de Coral Level en el Iberostar Selection Cancún. Por solo $125 por adulto, sumérgete en las cristalinas piscinas, relájate en la playa de arena blanca y disfruta de una oferta gastronómica excepcional en los restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Además, participa en actividades emocionantes como clases de yoga, música en vivo y una variedad de deportes acuáticos.

    Club Med Cancún

    Diversión Familiar en Club Med

    Ubicado en la deslumbrante Riviera Maya, Club Med Cancún ofrece un Day Pass desde $159 por adulto para toda la familia. Accede a piscinas, playa, restaurantes y bares con bebidas alcohólicas ilimitadas. Experimenta actividades diseñadas para todas las edades, desde clases de baile hasta emocionantes deportes acuáticos.

    Iberostar Selection Cancún

    Lujo en la Zona Hotelera

    Sumérgete en el lujo con el Day Pass de Iberostar Selection Cancún, disponible desde $125 por adulto. Descubre las piscinas cristalinas, la playa de arena blanca y deléitate con la oferta culinaria de sus exclusivos restaurantes. Participa en actividades para adultos como clases de cocina y disfruta de música en vivo.

    Hyatt Zilara Cancún

    Romance en Hyatt Zilara

    Embárcate en una experiencia romántica con el Day Pass de Hyatt Zilara Cancún, a partir de $228 por adulto. Disfruta de acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares con bebidas alcohólicas ilimitadas. Vive momentos especiales con actividades diseñadas para parejas, como masajes, cenas a la luz de las velas y música en vivo.

    Hyatt Zilara Cancun

    Hyatt Ziva Cancún

    Lujo Familiar en Hyatt Ziva

    Experimenta la grandeza familiar con el Day Pass de Hyatt Ziva Cancún, desde $228 por adulto. Accede a piscinas, playa, restaurantes y bares con bebidas alcohólicas ilimitadas. Disfruta de actividades para toda la familia, desde shows infantiles hasta emocionantes deportes acuáticos.

    Hyatt Ziva Cancun daypass

    Seadust Cancún

    Bienestar junto al Mar en Seadust

    Sumérgete en una lujosa escapada junto al mar en la Zona Hotelera de Cancún con Seadust Cancún. Ofreciendo un Day Pass desde $125 USD por adulto, este refugio frente al mar brinda acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Sumérgete en las cristalinas piscinas del hotel, disfruta del sol en la playa de arena blanca y saborea exquisitas comidas y bebidas en los numerosos restaurantes y bares. Participa en actividades orientadas a adultos, desde clases de yoga hasta música en vivo y deportes acuáticos.

    Day Pass Seadust Cancun Family Resort cancun

    Dreams Sands Cancún Resort and Spa

    Diversión Familiar en Dreams Sands

    Ubicado en la Riviera Maya, Dreams Sands Cancún Resort and Spa invita con un Day Pass familiar desde $159 por adulto. Disfruta de acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Pasa el día nadando en las piscinas del hotel, tomando el sol en la playa de arena blanca y disfrutando de una comida o bebida en los diversos restaurantes y bares. Únete a actividades y entretenimiento aptos para todas las edades, como clases de baile, juegos y deportes acuáticos.

    Grand Oasis Palm

    Delicia Familiar en Grand Oasis

    Experimenta el lujo familiar en Grand Oasis Palm, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Un Day Pass, disponible desde $125 por adulto, otorga acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Sumérgete en las piscinas del hotel, descansa en la playa de arena blanca y disfruta de una deliciosa comida o bebida en los variados restaurantes y bares. Disfruta de entretenimiento y actividades para todas las edades, como shows infantiles, clubes para niños y deportes acuáticos.

    Wyndham Alltra Cancún

    Bienestar Todo Incluido en Wyndham Alltra

    Descubre la epitome del lujo todo incluido en Wyndham Alltra Cancún. Con un Day Pass desde $228 por adulto, disfruta de acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Pasa el día nadando en las piscinas del hotel, tomando el sol en la playa de arena blanca y disfrutando de una deliciosa comida o bebida en los variados restaurantes y bares. Participa en actividades y entretenimiento para todas las edades, como shows nocturnos, clubes para niños y deportes acuáticos.

    Grand Oasis Cancún

    Experiencia Todo Incluido Total en Grand Oasis

    Deleitate en la experiencia todo incluido definitiva en Grand Oasis Cancún, situado en la Zona Hotelera de Cancún. Un Day Pass, disponible desde $228 por adulto, incluye acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Disfruta de un día nadando en las piscinas del hotel, descansando en la playa de arena blanca y saboreando una deliciosa comida o bebida en los diversos restaurantes y bares. Participa en entretenimiento y actividades para todas las edades, como shows nocturnos, clubes para niños y deportes acuáticos.

    Krystal Grand Cancún

    Relájate en la Elegancia de Krystal Grand

    Experimenta la sofisticación en la Zona Hotelera de Cancún con Krystal Grand Cancún. Ofreciendo un Day Pass desde $150 por adulto, este lujoso hotel brinda acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Imagina pasar un día de sol y playa en este oasis de lujo, disfrutando de sus piscinas cristalinas, su playa de arena blanca, y deleitándote con su oferta culinaria. Convierte tus días en momentos inolvidables participando en actividades y entretenimiento para adultos.

    Occidental Tucancún

    Diversión Familiar en Occidental Tucancún

    Ubicado en la Riviera Maya, Occidental Tucancún ofrece un Day Pass familiar desde $175 USD por adulto. Accede a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Este resort todo incluido es la elección perfecta para un día de playa en familia. Disfruta de sus piscinas, la playa de arena blanca, y déjate llevar por las diversas opciones gastronómicas. El Day Pass también te brinda acceso a entretenimiento y actividades para todas las edades.

    piscina Hotel Barcelo Tucancun Beach - Todo Incluído

    Occidental Costa Cancún

    Romance en Occidental Costa Cancún

    Si buscas un lugar romántico para pasar un día de playa en pareja, Occidental Costa Cancún es la opción ideal. Con un Day Pass desde $200 por adulto, disfruta de acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Este resort todo incluido en la Riviera Maya ofrece una experiencia romántica, perfecta para parejas que buscan momentos especiales. Déjate llevar por la magia de sus instalaciones y disfruta de una jornada inolvidable.

    Barcelo Costa Cancun

    Cancun Bay Resort

    Todo Incluido en Familia en Cancun Bay

    Para un día de playa en familia, Cancun Bay Resort es una excelente opción con un Day Pass desde $100 por adulto. Disfruta de acceso a piscinas, playa, restaurantes y bares, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Este hotel familiar en la Zona Hotelera de Cancún ofrece una experiencia todo incluido para todos los gustos. Sumérgete en sus piscinas, disfruta de la playa de arena blanca y aprovecha las opciones gastronómicas mientras participas en entretenimiento y actividades para todas las edades.

    Rooftop Level 18 by Royalton

    Estilo en las Alturas en Rooftop Level 18

    Para un día de playa con estilo, Rooftop Level 18 by Royalton es la elección perfecta. Este hotel de lujo en la Zona Hotelera de Cancún ofrece una experiencia rooftop con un Day Pass desde $250 por adulto. Accede a la piscina, restaurantes y bares del hotel, con bebidas alcohólicas ilimitadas. Imagina disfrutar de un día soleado con vistas panorámicas, sumergiéndote en la piscina y degustando exquisitas opciones gastronómicas.

    Canopy by Hilton Cancún

    Modernidad en el Centro de Cancún

    Para un día de playa en la ciudad, Canopy by Hilton Cancún es la elección moderna. Este hotel urbano en el centro de Cancún ofrece un Day Pass desde $125 por adulto, con acceso a la piscina, restaurante y bar, y bebidas alcohólicas ilimitadas. Disfruta de una experiencia contemporánea mientras te relajas en la piscina y saboreas deliciosas opciones gastronómicas. Aprovecha este Day Pass para una escapada urbana a la playa.

    Acamaya Reef

    ¿Te gustaría estar un día en Puerto Morelos? Te tenemos noticias el Eco-Hotel Acamaya Reef Cabanas & Beach Bar se suma a la lista de alojamientos en Cancún que ofrecen el servicio de Day Pass, pero primero ¿Que es Acamaya?

    Acamaya es un Eco-hotel único en las playas del Mar Caribe con su propio estilo, simple, encantador, cómodo. Este pequeño hotel cuenta con un club de Playa, Renta de bicicletas, tours de snorkel, además gracias a su amplia espacio es ideal para acampar y la celebración de bodas.

    Información.

    • Precio: $ 350.00 MXN
    • Horario: 09:00 a 17:00 horas
    • Servicios: Camastros, Regaderas, Baños, Estacionamiento Gratuito,
    • Extras: El day Pass incluye un Ceviche / Hamburguesa y una Cerveza.
    • Recomendaciones: El DayPass puede ser adquirido con Pago en linea a traves de Paypal.

    Day Pass Seadust Cancun Family Resort

    Este maravillo hotel se encuentra muy cerca del mirador de Cancún y cuenta con una playa privada, desde la cual hará que tu estancia sea la mejor y lo mejor de esto, es que este hotel 5 estrellas dispone de un day pass tanto para adultos, como para niños y aquí te hablaremos un poco de todo lo que ofrece.

    Información

    • Preci0:  Adultos (13 años en adelante): $800 mxn,  Niños (6 a 12 años): $400 mxn y Menores a 5 años: Gratis
    • Horarios:  9:00 a.m – 5:00 p.m
    • Servicios: 👌Incluye acceso a las instalaciones (albercas, parque acuático, club de playa, canchas de tenis, etc.) y alimentos y bebidas en nuestros 3 restaurantes buffet y 7 bares🍹🍔
    • Recomendación: 👀NO REQUIERE RESERVACIÓN, EL PAGO ES DIRECTO EN LA RECEPCIÓN DEL RESORT🙌🏻

    Nota: Promoción válida para Cancunenses presentando identificación oficial durante JULIO y AGOSTO 2020😍

    Conclusión

    En Cancún, la opción de Day Pass ofrece a los visitantes y locales la oportunidad de experimentar la belleza y la hospitalidad de la Zona Hotelera de Cancún en una variedad de hoteles de lujo y resorts familiares. Desde opciones exclusivas para adultos hasta escapadas familiares, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Los Day Pass brindan acceso a playas de arena blanca, piscinas cristalinas, una amplia gama de actividades y deliciosa comida y bebida, todo en un entorno paradisíaco. Ya sea que estés buscando un día romántico en pareja, diversión en familia o simplemente relajarte bajo el sol, Cancún tiene algo especial para ofrecer a cada visitante. No dudes en explorar estas opciones y aprovechar al máximo tu tiempo en este hermoso destino turístico.