Hoteles bed and breakfast cancun

Hoteles bed and breakfast cancun

La ciudad de Cancún dispone de una gran cantidad de hoteles para todo tipo de personas, viajeros y gustos. Desde increíbles hoteles frente al mar, hoteles para niños y por supuestos hoteles que incluyen el desayuno. De estos últimos es de lo que hablara ahora mismo este post de los Hoteles bed and breakfast Cancún más recomendados. Así que comenzamos

Mejores hoteles Hoteles bed and breakfast en Cancún

Algunos hoteles en la ciudad de Cancún, principalmente los hostales, económico,  bussines class y hoteles con plan europeo te incluyen el desayuno en tu estancia. Así que si estas buscando alguno de estos hoteles, sigue leyendo por que ahora mismo te daremos nuestras recomendaciones.

Bed and Breakfast Pecarí

Como su propio nombre lo indica, este hotel te incluye el desayuno durante todos los días que te alojes en el. El hotel Bed and Breakfast Pecarí es un alojamiento económico y lo podemos encontrar en muy cerca de plaza las Americas., Es un hotel que ofrece el traslado al aeropuerto dentro de tú paquete de alojamiento, pero al mismo tiempo su ubicación privilegiada te permite llegar a Playa del Carmen, Isla Mujeres o Tulum sin ningún problema, ya que esta a pocos metros de una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Bed and Breakfast Pecarí Cancun

Coral Level at Iberostar Selection Cancún

No todos los hoteles de la zona hotelera son un «todo incluido» alguno de ellos, nos ofrecen solo la estancia y claro, nos llegan a cobrar la comida del restaurante y antros tantos nos incluyen el desayuno como el hotel Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Este hotel se localiza en el km 17 de la zona hotelera y ofrece habitaciones con vista al mar, clasificación de 5 estrellas. Lamentablemente no cuenta con piscinas, pero seamos realistas: Tendremos las playas a menos de 100 metros de distancia.

Coral Level at Iberostar Selection Cancún2

City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera

City Express Plus Cancún es un hotel muy cerca del aeropuerto de la ciudad y es del tipo de hotel «bussines class», en pocas palabraS: Un hotel para descansar o estar de paso y claro, uno de los hoteles preferidos para las personas que viene de negocios por la ciudad.

Tiene su ventaja de estar a menos de 10 km de distancia del aeropuerto de Cancún y claro, de ofrecer un desayuno bufete todos los días a sus huéspedes.

City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera

Casa la Selva

La casa salva es otro de los alojamientos en Cancún cerca del aeropuerto y claro, con el desayuno incluido a sus huéspedes. Es un lugar muy bonito, pues como su propio nombre lo indica es una casa, que tiene un aspecto colorido, con jardines y una piscina.

Casa de la selva Cancun bean and brackets

Conclusión

Desde hoteles frente al mar, cerca del aeropuerto o humildes lugares donde pasar un reparador sueño forman parte de los hoteles B&B que nos ofrecen desayunos que puede ser continental, bufete o incluso mexicanos. Así que, ¿Cuál te ha gustado más? Te leemos en los comentarios.