Mejores hoteles para adultos y parejas en Cancún

Cancún hotel para adultos

¿Estás listo para adentrarte en el mundo de los mejores hoteles para adultos y parejas en este rincón de seducción tropical? Déjame guiarte a través de un recorrido por los destinos más seductores y las experiencias más lujuriosas que Cancún tiene para ofrecer.

Desde habitaciones con vista al mar que despiertan tus sentidos hasta cenas a la luz de las velas en la playa, te invito a explorar el lado más apasionado de este paraíso caribeño. Prepárate para sumergirte en un viaje de placer y erotismo en los hoteles más sensuales de Cancún.

¿Aun no has reservado tu traslado al mejor hotel para recién casados, parejas y solteros en Cancún? Entonces no esperes más y reserva ya mismo desde aquí.

Tabla comparativa de hoteles para solteros

Hotel Dirección Piscinas Restaurantes Bares Spas Book Now
Haven Riviera Cancun Blvd. Kukulcan Km. 11.5 5 6 5 1 Book Now
Le Blanc Spa Resort Cancun Blvd. Kukulcan Km. 12.5 4 6 6 1 Book Now
Live Aqua Beach Resort Cancun Blvd. Kukulcan Km. 12.5 4 7 8 1 Book Now
Hyatt Zilara Cancun Blvd. Kukulcan Km. 12.5 2 7 12 1 Book Now
The Tower by Temptation Cancun Resort Blvd. Kukulcan Km. 13.5 5 6 7 1 Book Now
Temptation Cancun Resort Blvd. Kukulcan Km. 13.5 5 6 7 1 Book Now
Secrets The Vine Cancún Boulevard Kukulcan Km. 14.5 Retorno del Rey Lote 38 + 38-b 3 7 6 1 Book Now
Sun Palace Blvd. Kukulcan Km. 18.5 7 11 14 1 Book Now
Turquoize at Hyatt Ziva Cancun Blvd. Kukulcan Km. 12.5 4 5 6 1 Book Now
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort Blvd. Kukulcan Km. 30.5 4 7 7 1 Book Now

Mejores hoteles para adultos y parejas en Cancún  2024

Cancún cuenta con más de 17 hoteles exclusivos para adultos, parejas y solteros, lugares donde la sensualidad, la picardía y el romance se viven de manera apasionada. Pero eso no es todo, en estos resorts la timidez se queda atrás, dando paso a nuevas «aventuras» en las que una pareja podría invitarte a su habitación, donde uno o varios hombres solteros estarán a tu disposición o donde cientos de mujeres solteras estarán deseosas de complacerte.

¿Estoy divagando? Puede ser que sí, o puede ser que no. La única forma de saberlo es hospedándote en uno de estos hoteles exclusivos para adultos y parejas. Pero, de entre estos 17 y más hoteles, ¿cuáles son los mejores? Bueno, hemos hecho la tarea por ti, y ahora mismo te presentaremos los mejores resorts para adultos en Cancún en el 2024.

Haven Riviera Cancun

Haven Riviera CancunHaven Riviera Cancun es un hotel de lujo ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, a pocos pasos de la playa. El hotel cuenta con 5 piscinas, 6 restaurantes, 5 bares, un spa de servicio completo y un club de playa privado. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. El servicio al cliente es excelente y el personal está siempre dispuesto a ayudar.

  • Google My Business: 4.8
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Le Blanc Spa Resort Cancun

Caribbean apartment mejores departamentos cancunLe Blanc Spa Resort Cancun es un hotel de lujo ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, con vistas al mar y a la laguna Nichupté. El hotel cuenta con un spa de servicio completo con una variedad de tratamientos y servicios. Las habitaciones son elegantes y están decoradas con un estilo moderno. El hotel está ubicado en una zona privilegiada de la Zona Hotelera, con vistas al mar y a la laguna Nichupté.

  • Google My Business: 4.9
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Live Aqua Beach Resort Cancun

Live Aqua Beach Resort CancunLive Aqua Beach Resort Cancun es un hotel de lujo ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, con vistas al mar. El hotel cuenta con 4 piscinas, 7 restaurantes, 8 bares, un club de playa privado y un parque acuático. Las actividades para todas las edades incluyen clases de baile, juegos y entretenimiento nocturno. La comida es deliciosa y hay una variedad de opciones para elegir.

  • Google My Business: 4.7
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Hyatt Zilara Cancun

Hyatt Zilara Cancun hotel solo adultos cancunHyatt Zilara Cancún es un complejo sólo para adultos con todo incluido situado en la Zona Hotelera de Cancún. El complejo cuenta con 2 piscinas, 7 restaurantes, 12 bares, un spa de servicio completo y un club de playa privado. El ambiente es tranquilo y relajante, ideal para parejas y adultos que buscan unas vacaciones sin niños. La cocina es exquisita y hay una gran variedad de opciones para elegir. El servicio al cliente es excelente y el personal siempre está dispuesto a ayudar.

  • Google My Business: 4.8
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

The Tower by Temptation Cancun Resort

The Tower by Temptation Cancun ResortThe Tower by Temptation Cancun Resort es un complejo sólo para adultos con todo incluido situado en la Zona Hotelera de Cancún. El complejo cuenta con 3 piscinas, 8 restaurantes, 10 bares, una discoteca y un club de playa privado. El ambiente es divertido y sexy, con una gran variedad de actividades y opciones de entretenimiento. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de opciones para elegir.

  • Google My Business: 4.6
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Temptation Cancun Resort

Temptation Cancun Resort - hotel frente al marTemptation Cancun Resort is an adults-only all-inclusive resort located in the Hotel Zone of Cancun. The resort has 3 pools, 8 restaurants, 10 bars, a nightclub and a private beach club. The atmosphere is fun and sexy, with a wide variety of activities and entertainment options. The food is delicious and there is a variety of options to choose from.

  • Google My Business: 4.5
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine CancunSecrets The Vine Cancun es un resort de lujo solo para adultos ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. El resort cuenta con 3 piscinas, 5 restaurantes, 7 bares, un spa de servicio completo y un club de playa privado. El ambiente es romántico y exclusivo, ideal para parejas que buscan unas vacaciones relajantes y lujosas. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, y hay una variedad de comodidades para que su estadía sea cómoda.

  • Google My Business: 4.8
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Sun Palace

Hotel Sun PalaceSun Palace es un resort todo incluido ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. El resort cuenta con 5 piscinas, 8 restaurantes, 11 bares, un club infantil y un club de playa privado. El ambiente es familiar y divertido, con una variedad de actividades y entretenimiento para todas las edades. La comida es deliciosa y hay una variedad de opciones para elegir.

  • Google My Business: 4.7
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

 

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun

Turquoize at Hyatt Ziva Cancun mejores hoteles zona hotelera cancunTurquoize at Hyatt Ziva Cancun es un resort solo para adultos todo incluido ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. El resort cuenta con 2 piscinas, 7 restaurantes, 12 bares, un spa de servicio completo y un club de playa privado. El ambiente es tranquilo y relajante, ideal para parejas y adultos que buscan unas vacaciones sin niños. La gastronomía es exquisita y hay una variedad de opciones para elegir. El servicio al cliente es excelente y el personal siempre está dispuesto a ayudar.

  • Google My Business: 4.7
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort hotel solo adultosSecrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort es un resort solo para adultos todo incluido ubicado en Playa Mujeres. El resort cuenta con 3 piscinas, 6 restaurantes, 9 bares, un spa de servicio completo y un club de playa privado. El ambiente es romántico y exclusivo, ideal para parejas que buscan unas vacaciones relajantes y lujosas. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, y hay una variedad de comodidades para que su estadía sea cómoda. El resort también está ubicado cerca del campo de golf de Playa Mujeres, lo que lo convierte en una gran opción para los golfistas.

  • Google My Business: 4.6
  • TripAdvisor: 4.5
  • Booking.com: 4.5

Conclusión

Cancún es un destino turístico que ofrece una amplia variedad de hoteles para adultos y parejas. Estos hoteles ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Los hoteles para adultos y parejas en Cancún ofrecen una experiencia de viaje única e inolvidable. Estos hoteles brindan a los huéspedes un ambiente tranquilo y romántico, perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de su pareja.

Algunos consejos para elegir el mejor hotel para adultos y parejas en Cancún:

  • Considere su presupuesto. Los hoteles para adultos y parejas en Cancún varían en precio, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo.
  • Piense en sus intereses. Algunos hoteles ofrecen actividades y servicios específicos, como spa, gimnasio, piscinas, restaurantes, etc.
  • Revise las reseñas de otros huéspedes. Esto le ayudará a tener una idea de la experiencia de otros viajeros.

Con un poco de investigación, puede encontrar el hotel para adultos y parejas perfecto para su próxima escapada romántica.