Playa Marlin Cancún

playa marlin

En nuestro anterior post hablamos sobre Playa delfines, una de las playas más hermosas de Cancún, pero a pesar de ser la más hermosas de Cancún, tiene playas que le hacen una buena competencia y Playa Marlin es una de ellas.

Si eres amante de los deportes, de las olas y de pasar un día rodeado de la inmensidad del mar y la arena Playa Marlin es la ideal para ti, pues se trata de una playa que tiene secciones con alta y baja profundidad, pero independientemente de ello sus olas suelen ser “muy agresivas” lo cual lo hace un reto extremo para los nadadores.

esta playa cuenta con un amplio terreno de arena blanca para que puedas hacer actividades donde puedas incluir a las personas que quieras, diferentes tipos de actividades recreativas y divertidas podrás hacer aquí. Con una red de voleibol podrás sacar tu equipo para un buen duelo de 3 sets para demostrar cual es el mejor equipo.

También podrás ejercitarte corriendo o realizando una agradable caminata a la luz del día o acampar de noche en los enormes caminos blancos y suaves.

playa marlin cancun

No olvidarás este bello edén que remonta los recuerdos de aquellos viejos tiempos donde uno podía caminar sobre la arena sin límites, en libertad absoluta.

También Playa Marlin Cancún cuenta con renta de sillas y mesas con sombrillas y camastros para que tengas sombra durante su estancia a la orilla del mar o si lo prefieres a la entrada de ésta playa puedes tener acceso a las mesas y sillas gratuitamente para degustar tus alimentos y bebidas con una agradable plática.

Esta playa te ofrece todo para que tengas una gran día lleno de diversión y por supuesto que la tienes que conocer, por cierto debes de leer nuestro post sobre los lugares a visitar en Cancún y visitar la página de Cancún Shuttle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *