Puntos de consigna Qeepl: guarda tus pertenencias y visita la ciudad con libertad

Puntos de consigna Qeepl

Estar de visita en una ciudad, ya sea por motivos personales o profesionales, y cargar con todas nuestras pertenencias mientras esperamos que salga un vuelo o el tren puede ser demasiado pesado y aburrido. Esto hace que muchas personas declinen la posibilidad de hacer una visita por la ciudad, ya que no desean tener que cargar durante todo el tiempo con su maletas o mochilas.

Si estás de visita en Cancún esto es cosa del pasado. En esta ciudad existe el servicio de Qeepl, que te permite guardar el equipaje en Cancún y así no tener que estar arrastrando de tu equipaje mientras esperas a que salga tu vuelo o un tren atrasado. Esto es posible gracias a que esta empresa cuenta con puntos de consigna repartidos por Cancún que son espacios de almacenamiento seguro.

Puntos de consigna Qeepl

Un servicio que muchos viajeros estaban esperando

Este servicio era algo que muchos viajeros demandaban para sus viajes cortos en Cancún. Ahora pueden dejar sus bolsos, mochilas, maletas o incluso el abrigo en uno de los puntos de consiga de Qeepl. Estos puntos de consigna son un espacio en el que guardar tus pertenencias durante el tiempo que lo necesites con la tranquilidad de que están en un lugar seguro y con la ventaja de no tener que cargar con ello por la ciudad.

Qeepl es una solución flexible y eficaz que utilizan cada vez más viajeros durante sus estancias breves en Cancún. Para reservar un espacio en el que guardar tus pertenencias tan solo debes entrar en el sitio web o en la app para smartphones de Qeepl para encontrar el punto de consigna más cercano en el que guardar tus pertenencias. Una vez lo hayas elegido, solo tienes que hacer la reserva y llevar tus pertenencias al mismo.

El precio de 24 horas de almacenamiento en un punto de consigna Qeepl es de tan solo MX$99 por bolso y cada una de las reservas está cubierta con un seguro de MX$20000 para que el usuario pueda estar tranquilo al respecto. Además, en caso de que necesites cancelar tu reserva, esto no tendría ningún tipo de coste y para resolver cualquier duda al respecto siempre encontrarás un servicio de atención el cliente en línea en el que encontrar las respuestas que necesitas.

Puntos existentes en hoteles, tiendas o bares

Qeepl se ha asociado con multitud de negocios locales de Cancún, como pueden ser bares, tiendas u hoteles, que se han convertido en puntos de consigna que pueden utilizar los clientes. Para ser punto de consigna se les exige contar con una sala de almacenamiento o de staff y que todos los artículos entregados por los clientes sean etiquetados para facilitar su identificación y trazabilidad, además de guardarlos en un lugar seguro, para devolverlos intactos a los clientes.

El gran número de negocios que se han sumado a Qeepl hace que sea fácil encontrar un punto de consigna Qeepl en prácticamente cualquier parte de la ciudad de Cancún. De esta forma, cualquier turista que necesite utilizar este tipo de servicio va a encontrar un punto de consigna muy cerca de su ubicación, lo que le va a permitir realizar la entrega de forma rápida y sin necesidad de desplazarse a la otra punta de la ciudad. Normalmente, hay multitud de puntos Qeepl cerca de aeropuertos y estaciones de tren con el objetivo de que sea fácil acceder a ellos desde los puntos de partida de los viajeros.

Además, encontrar los puntos de consigna más próximos a la ubicación en la que te encuentres es muy sencillo. Para ello, la empresa cuenta con un mapa en el que solo tienes que indicar tu ubicación para que, de forma automática, se muestre el punto de consigna más cercano a tu ubicación en cuestión de pocos segundos. Solo debes introducir tu dirección en el buscador o habilitar la identificación de la ubicación en el dispositivo.

Como se puede apreciar, ya no es necesario cargar con tus maletas y mochilas durante tu paso por Cancún. Ahora puedes dejar tus pertenencias en un punto de consigna Qeepl y descubrir la ciudad con la seguridad de que todas tus pertenencias están seguras y listas para ser recogidas para emprender tu viaje en cuanto lo necesites.

Autor: Enrique Garrote Dominguez