5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera Maya

5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera Maya

5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera MayaEl estado de Quintana Roo es sin duda alguna un paraíso por donde quiera que se mire y venir a vacacionar a este destino nos da un sinfín de actividades, es por eso que el día de hoy te daremos unos tips: 5 Lugares que tienes que conocer en la Riviera Maya.

Contenido

 

 


Tulum.

Tulum Mexico

La ciudad maya de Tulum se caracteriza por la belleza de su paisaje y por ser un sitio arqueológico y además como destino de playa. El colorido lugar cuenta con atractivos naturales como los cenotes, lagunas y áreas naturales protegidas. Tulum es ideal para los amantes del eco tusimos. y además ofrece lugares para tener paseos en bicicleta, actividades acuáticas y de aventura. En tulum no encontraras grandes Hoteles, si no Cabañas y alojamientos que te sorprenderan (Ver Alojamientos en Tulum)

Xcaret.

festival de vida y muerte xcaret mexico

Xcaret es un santuario natural, donde la historia de México, las tradiciones y todo el esplendor de la cultura maya se mezclan, para brindarte un día inolvidable. Además, cada año Xcaret para finales de octubre y principios de noviembre, Xcaret celebra el Festival tradicional de Vida y Muerte. Algo realmente increíble que tienes que vivir.

Playa del Carmen.

playa del carmen

Playa del Carmen es la ciudad más Cosmopolitan del estado de Quintana Roo y el corazón de la Riviera Maya te aliviará del estrés, te llenará de vida. Prepárate para disfrutarlo, descubre y regresa pronto es uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano, cuenta con hermosas playas, como Paa- Mul, Playa Paraíso y Playa Maroma entre otras, parte del atractivo turístico son los parques Xcaret, XPlor y Xel-ha y Xenses que se encuentran a pocos minutos de este hermoso destino turístico.

Xel Ha.

xel ha mexico

Ahora que mencionamos Playa del Carmen, sería un crimen no decirte que visites Xel-Há. XelHá es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular, reconocido como una de las maravillas mundiales.

 Chak Balam Prehispanic Park.

Finalizando nuestros 5 lugares que recomendamos para visitar en tus vacaciones en la Riviera Maya, déjate deslumbrar en Chak Balam Prehispanic Park. Un Eco- parque dedicado a la creación de experiencias de aventura y cultura encuadrada en un set ecológico y natural: la selva y cultura maya.

Y para que tu única preocupación solo sea divertirte, no te olvides de adquirir nuestro servicio de Transados en Cancún

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *