9 actividades obligatorias que debes hacer en Cancún

9 actividades obligatorias que debes hacer en Cancún

Cancún es un lugar reconocido a nivel mundial, por sus playas blancas y  pintoresco mar azul, un destino único, en el corazón de la antigua civilización Maya y cuenta con una gran diversidad de actividades a explorar.

Entra esa gran cantidad de actividades a explorar quizá nos salga una duda ¿Cuáles son los tours que debería tomar, pues si sacamos realmente la cuenta de toda las actividades serian más de 50.

Pero no te preocupes por ello, por que nosotros te ayudaremos en este momento a tomar la mejor decisión con este post que te lista las 9 actividad imprescindibles en Cancún.

9 actividades que tienes que hacer en cancun

9 actividades obligatorias que debes hacer en Cancún

Paseo en Catamarán a Isla Mujeres con Snorkel

Isla mujeres se ha caracterizado por ser uno de los destinos más visitados por millones de personas al año y tu debes ser una de esas personas.

Ven a disfrutar en Cancún, un día lleno de emociones a bordo de un Catamarán, con destino a la Bella Isla Mujeres, practica el snorkel, observar peces de colores y una gran variedad de vida marina, además de la oportunidad de visitar Delfines, Lobos Marinos y Manatíes.

Por ello no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de un tour de snorkel en cancun, pues será una gran experiencia que no olvidaras y recordaras en tus vacaciones.

Recorre la laguna con un Jungle Tour

Maneja tu propia lancha rápida en Cancún y disfruta de las bellezas naturales, a través de los manglares, puedes practicar el tour de snorkel y admirar una gran variedad de peces de colores, corales y otros tipos de vida marina.

Y claro existe muchas empresas operadoras de tours que te pueden proporcionar esta actividad, sin embargo si lo que buscas es vivir una verdadera experiencia del tours jungle tour, lo mejor es ir directamente a la  Marina Aquatours, la cual ha sido reconocida como una de las mejores en «crear experiencias» aventureras para todo los visitantes de la ciudad.

 Marina Aquatours jungle tour cancun

Una Buena Práctica de Golf

En Cancún Puedes practicar tus jugadas, en cualquiera de los 15 campos con modernos diseños, y disfrutar de sus bellos paisajes, manglares, laguna, el mar azul, así como de su flora y fauna, amistosas iguanas, garzas, o algún cocodrilo curioso. Puedes encontrar antiguos vestigios Mayas,  como las Ruinas del Rey.

Así que si eres amante del golf, está actividad no te faltara para nada en la ciudad.

campo de golft cancun

Práctica Buceo

Para los amantes del Buceo,  descubre el fascinante mundo subacuático de arrecifes con poca profundidad increíble Vida marina, sistemas de ríos subterráneos. Algunos lugares para bucear como, Punta Cancún, Chitales, Chuchos, Grampin, Largo, Cuevas de Afuera, San Toribio, Aristos, Cuevones etc.

Claro, no nos podemos olvidar de conocer MUSA el museo subacuático de Cancún que alberga mas de 200 esculturas que se han convertido en el hogar de miles de diferentes especies de peces de de todo los tamaños, colores y formas.

buceo en cancun

Cena Romántica a Bordo de un Galeón Español

Ven a disfrutar de un hermoso y romántico atardecer, una rica cena a bordo de un Galeón Español, y un paseo por la laguna nichupté, una experiencia inolvidable, que no te puedes perder y en la Marina Aquatours encontrarás esta actividad.

cena romantica en cancun

Nado con Delfines

Vive tu sueño, y ven a nadar con Delfines en Isla Mujeres, una actividad única, para todas las edades, podrás acariciar, abrazar, tocar y compartir con estas increíbles criaturas, disfruta con tu familia y  amigos, y vive la experiencia de tu vida, en Dolphin Discovery.

Nado con Delfines

Pesca Deportiva

Prepárate para un día de aventura en el mar Caribe de Cancún, a bordo de un barco de pesca; experimentarás la emoción de pescar, Barracudas, Atún, Dorado, Wahoo etc. Disfruta de la pesca en Cancún.

Pesca Deportiva

Parque Garrafón

A tan solo 25 minutos de Cancún, se encuentra el Parque Garrafón, en la bella Isla Mujeres, donde podrás disfrutar de sus bellezas naturales, y realizar diversas actividades como, hacer snorquel en el Parque natural de arrecifes y ver peces multicolores, Kayaks, vuela sobre el mar Caribe en la Tirolesa de 3 líneas, y el temazcal.

Parque Garrafón

Vida Nocturna

Cancún ofrece una gran cantidad de bares y centros nocturnos, podrás encontrar discos famosos y mundialmente reconocidos.

Con música de moda, podrás escuchar Jazz, Reggae, Salsa, y mas ritmos; uno muy recomendado es Coco Bongo, con diversas atracciones que son verdaderos espectáculos y cabe señalar que esta discoteca es muy famosa por haber sido escenario de una famosa película llamada La Máscara.

Por otro lado igual nos podemos encontrar The City Cancún el cual es considerado como el antro más grande de todo Latinoamérica y entre otros más tenemos el Sr Frongs, Carlos y Charlie, Daddy’o y muchos más.

coco bongo cancun