Bango Mango Hostel

Bango Mango Hostel Cancun

Bango Mango Hostel es un hostal en Cancún situado en el centro de la ciudad, por lo que esta a pocos metros del parque de las palapas, la terminal del ADO,, asi como plaza las Américas y la primera playa (Las perlas) a 2.5 kilómetros de distancia.

Este hostel de la ciudad de Cancún cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido,  jardín, recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Cabe señalar que se ga caracterizado por los diversos eventos que realiza dentro del lugar casi toda las noches, entre ellos banda en vivo.

Y las habitaciones del Bango Mango Hostel están equipadas con aire acondicionado, nevera, tostadora, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones tienen zona de estar.

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

http://www.booking.com/hotel/mx/allegro-playacar.html?aid=1431664

Lugares cercanos

El parque de las Palapas, el Ceviche, el palacio de gobierno y diversos bares y restaurantes son lugares muy cercanos a este hostal, mientras que otros lugares están entre 5 a 15 minutos en camión, por ejemplo plaza las Américas o la zona hotelera.

Servicios

Alguno de los servicios que podemos encontrar en este alojamiento son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *