Cenote Kin Há

Cenote Kin Ha

Ya sea por que se acerque el fin de semana o por que estas de vacaciones en Cancún o Puerto Morelos tienes que conocer Cenote Kin Há, uno de los mejores cenotes de la Riviera Maya que te enamorara completamente.

Cenote Kin Ha

Cenote Cenote Kin Há Puerto Morelos

Una gran parte del estado de Quintana Roo y lo que suele ser uno de los mejores atractivos turísticos es sin duda alguna los cenotes y entre una gran lista de más de 50, el cenote Kin há es uno de los que más destacan.

De hecho si se pudiera hacer una lista de los 10 mejores, seria casi imposible seleccionarlos, por que cada uno de ellos tiene su propia magia interna, belleza y diversión.

cenote kin ha puerto morelos

Pero ¿Qué es lo que hace destacar al cenote Kin Há de Puerto Morelos entre todos los demás? Primero que nada este es considerado el más hermoso de la ruta de los cenotes.

Y gracias a su entonada agua azul cristalina con el paso del tiempo se ha convertido en un parque de diversiones para toda la familia que pueden realizar un paseo a caballo, montar a bicicleta, kayac , tirolinas entre otras actividades más.

Si bien como mencionamos tiene varias actividades que se pueden hacer a su alrededor, el cenote kin há tiene varios atributos que lo hacen muy llamativo entre los que destacan la forma de cueva que posee.

Pero no solo es la forma de cueva, pues también posee una abertura por donde atraviesa la luz y crea distintos juegos de luces totalmente naturales y maravillosas.

Otra de las características, es que tiene 40 metros de profundidad que pueden ser fácilmente visualizados gracias a la claridad del agua.

kin ha el mejor cenote de Puerto Morelos

 

A pesar de ser un lugar abierto, tiene un costo por acensar a el y es de r $200 MXN, es decir unos, $10,20 USD por persona. De igual forma, también puedes pagar $250 MXN ($12,75 USD) para trasladarte también al cenote Blanca Flor.

Ahora que ya conoces el cenote kin há por este articulo, es hora de que vengas a visitarlo y vivas la intensidad, diversión y aventura en carne propia. ¡Te estaremos esperando!