Noches de Salsa en Holbox

Noches de Salsa en Holbox

Este fin de semana parte del equipo de Mi Cancún se escapo a la isla Holbox, para tener nuevo material y si eres amante de los ritmos latinos este articulo es para ti, por que te hablaremos sobre las Noches de Salsa en Holbox

Noches de Salsa en Holbox

Noches de Salsa en Holbox

Sabemos que Holbox es una de las islas del caribe México más concurridas y visitadas por millones de turistas al año y esto se debe a que aun guarda su estilo playero, sus calles de arena y además que es uno de los lugares donde se puede apreciar la bioluminiscencia.

isla holbox

También en las noches se aprecia el hermoso cielo lleno de estrellas y que decir de los más de 70 murales coloridos y de diversas figuras que tiene.

Pero más allá de eso ¿Qué más tiene la isla para ofrecer? Pues para responder esto, nos fuimos un fin de semana a la Isla y nos topamos con un letrero que nos llamo la atención. Clases de salsa gratis todo los días.

noches de salsa en holbox

Este letrero esta afuera del Tribu Hostel Holbox y si bien no nos alojamos aquí, lo que hicimos fue entrar y preguntar en la recepción.

Donde muy amablemente las chicas (por cierto muy guapas) de recepción, nos dijeron que las clases se realizan todo los días de 9 a 10 pm y posteriormente se hace un social de Salsa.

¿Buscas transporte privado para Holbox? Entra aquí

Si bien no nos alojamos en este Hostal, pactamos el acuerdo de ir a tomar las clases, así que al dar las 9, nuestra sorpresa fue única al ver un lugar lleno de personas tomando las clases de Salsa.

clases de salsa en holbox

El tipo de estilo era Salsa en Linea y en la clase se ven pasos básicos. Otro punto a consideras es que el hotel recibe muchos turistas, por lo cual la maestra de baile dictaba la secuencia en Ingles.

La clase es muy divertida y después de ella ponen música de salsa en vivo, para que las personas pueden practicar los pasos o bien los que ya saben bailar se luzcan en la pista, como bien podemos ver en uno de los videos de nuestros colaboradores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se armo la #rumba en #holbox

Una publicación compartida por Joaquin Velazquez (@joaquin_gvu) el

 

Pero no solo ponen este tipo de música, pues también ponen unos cumbiones, además el costo de las bebidas es muy accesible y la atención por parte del staff es de 5 estrellas.

Así que ya no tienes pretextos no vivir las Noches de Salsa en Holbox ¿Qué estas esperando para venir aquí?