Chicabal Sunset Club Cancun

Chicabal Sunset Club Cancun

No lo pienses más y disfruta en Chicabal Sunset Club la mejor fiesta de tu vida, junto al mejor atardecer del Caribe México Y enfrente de la peculiar y emblemática Laguna Nichupté

Chicabal Cancún puede ser considerado como un antro como tal y lo podemos encontrar en  junto a la Laguna Nichupté desde donde se puede disfrutar de un atardeceres increíble rodeado de mujeres bellas, la mejor música de electrónica y las refrescantes bebidas del bar.

¿Qué es Chicabal Cancún?

Como bien mencionamos hace unos momentos, este lugar puede ser considerado un antro, pero la fiesta comienza desde el atardeceré, por lo cual su concepto más definido seria llamarlo «Sunset Club Cancún»

Pero para ser totalmente honesto incluso el nombre de «Fiesta» queda muy corto para lo que te esta esperando vivir este Sunset Club de la ciudad.

Pues va más allá de música, tragos coquetos y mujeres bellas y esto ha convertido a  Chicabal Sunset Club en un exclusivo lugar donde TU ti tienes que estar ahora mismo.

Quizá te pueda interesar: Club para caballeros en Cancún

Chicabal Sunset Club Cancun un nuevo concepto de diversión.

Chicabal Sunset Club es parte del grupo Mandala y fue creado con la intención de vivir una inolvidable y única fiesta al caer el atardecer, mientras disfrutas de un servicio de yates, gastronomía urbana, lujosas cabañas, vistas espectaculares y conceptos de fiesta irreverentes que harán que todos tus sentidos se estremezcan.

Cover Chicabal Sunset Club

Costo del $800 MXN ¡Precio especial exclusivo para mujeres!

Incluye:

  • Acceso general a disponibilidad dentro del Club
  • $800 MXN de crédito limitado para alimentos y bebidas
  • Un aperitivo y bebida de bienvenida del un menú seleccionado
  • Acceso a duchas y baños; Servicio de toallas.

No Incluye:

  • Reservación de cama o villa
  • Servicio de guardarropa (con un costo de $400 MXN)
  • Propinas.

Código de Vestir.

Atuendo de playa sofisticado y casual. Traje de baño y sandalias / zapatos de playa obligatorio.

No se admiten playeras de ningún equipo deportivo o selección Nacional pantalones o jeans a excepción de pantalones de gasa o lino de playa , sombreros extravagantes prendas con leyendas imágenes con mensajes políticos, ofensivos , racistas o religiosos, está prohibido el uso de cigarrillos electrónicos. No se permiten mochilas ni cigarrillos electrónicos.

Chicabal Sunset Club Experience | Package

Elige entre 3 diferentes experiencias para poder disfrutar de esta fiesta en Cancún:

SILVER EXPERIENCE | $10,000 MXN (5 personas)

Incluye: Hasta 5 Covers + Acceso a zona especial + 5 bebidas de bienvenida + 1 orden de guacamole + $10,000 MXN crédito para consumo.

GOLD EXPERIENCE | $20,000 MXN (10 personas)

Includes: Hasta 10 Covers + Acceso a zona especial + 10 bebidas de bienvenida + 1 orden de guacamole + $20,000 MXN crédito para consumo.

DIAMOND EXPERIENCE | $50,000 MXN (15 personas)

Includes: Hasta 15 Covers + Acceso a zona especial + 15 bebidas de bienvenida + 2 ordenes de guacamole + $50,000 MXN crédito para consumo.

¿Que estas esperando para reservar?

    Tags: Chicabal Cancún, Chicabal Club de playa, Sunset Club Cancún