Umi Rooftop

Umi Rooftop playa del carmen

Te invitamos a conocer una nueva propuesta gastronómica de comida japonesa llamada Umi Rooftop, se trata de un restaurante ubicado en la azotea del hotel Thompson Playa del Carmen, que se presenta con innovadores platillos elaborados con ingredientes de calidad y el mejor sabor.

Umi Rooftop

Ten la seguridad de que al entrar a este recinto te sentirás en un ambiente elegantemente decorado, pues tu mente se transportará automáticamente a Asia. Al probar los platos tu paladar te lo agradecerá, pues allí degustarás exquisitos y delicados sabores de manos del chef japonés Román Osamu

Desde este restaurante podrás contemplar las mejores vistas de la ciudad, mientras deleitas tu paladar con los más exquisitos platos y bebidas. El concepto de esta cocina es contemporáneo y el principal objetivo es elaborar platos con productos frescos.

El menú del restaurante dispone de una gran variedad de platos tradicionales de la cocina japonesa, en donde destacan: las gyozas de ternera, atún tataki, porkbelly a la sal, salmón yuzu, sashimi del jardín, pops de camarón, rollo de salmón al atardecer, nigiris veganos, rib eye angus, udon yaki trufado, sopa de miso, gohan, entre otros.

Luego de terminar tus platos principales, te invitamos a probar los más ricos postres que Umi tiene para ti, tales como: pastel de queso japonés, tarta de frutas de hierba de limón, monte fujii y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Israel Garza (@medicenfunky)

Disfruta al máximo tu noche, con la música del recinto y unas refrescantes bebidas, ya sea un hannya, satsuki, amaterasu, jurojin o daikoku (sour) o si no un tradicional vino, vino espumante, vodka, whisky, tequila, mezcal, ginebra, etc.

Ya lo verás, no te arrepentirás de vivir esta extraordinaria experiencia, en donde además de darle un buen gusto a tu paladar con los exquisitos cócteles y platillos, obtendrás ciertos beneficios, por ejemplo: WiFi gratuito en toda la propiedad y también puedes llevar contigo a tu mascota, pues el recinto es Pet Friendly.

De igual manera, el restaurante pone a tu entera disposición algunos espacios de gran utilidad: zona exterior para fumadores, asientos en la barra, salón privado, estacionamiento público y más.

Aunque se trata de un centro gastronómico recién inaugurado ya cuenta con excelentes opiniones de parte de clientes que han logrado visitarlo, los cuales aseguran haber tenido una experiencia asombrosa, ya que recibieron detalles inesperados. Asimismo, algunos coinciden en que el restaurante destaca por el increíble servicio de parte de todo el equipo de trabajadores.

Otros comentarios indican que la comida es excelente y original, que el sitio posee una bella decoración y ni hablar de las vistas que pueden apreciar desde la terraza.

El restaurante abre sus puertas al público en el horario comprendido de lunes de domingo desde las 6:00 pm hasta las 12:00 am; pero el servicio de la barra estará disponible hasta la 1:00 am.

No es necesario que te hospedes en el hotel para que puedas acceder al restaurante, cualquier persona tiene entrada libre. Cabe señalar que, en cuanto a costos se refiere este restaurante es económico y con menú variado, el aproximado que se puede gastar es de 500 MXN por persona.

En el Umi Rooftop no tendrás tiempo de aburrirte, pues en el lugar escucharás una espectacular música en vivo, incluso una vez por semana se presenta la Funky Night y contarás con la participación de un DJ, además de saxo en vivo.

Otro detalle que no puede pasar por alto, es que, gracias a la privilegiada ubicación del recinto, en él puedes celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión que quieras en compañía de amigos y seres más allegados, el ambiente del lugar se presta para lo que desees festejar.