Donde comprar recuerdos en Cancún

Señor Frogs Official Store

Te encuentras en Cancún y necesitas llevar contigo unos lindos souvenirs y recuerdos de esta maravillosa ciudad, pues en este artículo te mencionaremos cuales son los sitios más indicados para que realices estas compras y además te diviertas un poco.

Lugares recomendados de Cancún para adquirir souvenirs

En este apartado hablaremos acerca de los sitios que puedes visitar para que lleves un recuerdo muy especial de la hermosa Cancún. Claro, recuerda que los hoteles en Cancún tiene pequeñas tiendas donde comprar recuerdos pero la verdad es que no te aconsejamos hacerlo aquí por los «altos Costos». Así que entonces ¿Dónde comprar? Bueno, sigue leyendo porque ya mismo te lo diremos

1.    Tienda Plaza La Fiesta

Plaza la Fiesta es una tienda que te sorprenderá, pues allí encontrarás de todo, productos de diferentes marcas, tamaños, colores, precios, entre otros. Es un sitio perfecto si deseas comprar algún recuerdo de tu viaje por Cancún.

Una sugerencia es que vayas con calma y veas todo lo que hay allí con total tranquilidad, pues este local posee muchas variedades y existe la posibilidad de que estés tentado a llevarte todo.

Algunos de los productos que puedes comprar en Plaza La Fiesta son: tequilas, sombreros, tazas, artesanías, cuadros, camisetas, vasos, pimientas y muchos souvenirs. Ya lo verás que en esta tienda podrás adquirir ese recuerdo de tu viaje para llevarlo a casa o para obsequiarlo a familiares o amigos.

Tienda Plaza La Fiesta

2.    Tienda Fiesta Mexicana

En Cancún esta tienda es muy famosa como Plaza La Fiesta. En este establecimiento tendrás la posibilidad de adquirir una gran variedad de artículos tales como: accesorios, ropa, cosas del hogar, bebidas y souvenirs.

Lo bueno de esta tienda es que es muy amplia, colorida y cómoda, donde con seguridad te quedarás por horas recorriendo sus pasillos sin necesidad de irte rápido o hacer tus compras corriendo.

Aunque sea por solo dar un paseo con tu familia, disfrutarás recorrer esta tienda e incluso sacar algunas curiosidades de este sitio, por ello vale la pena incluir este destino en tu itinerario de viaje por Cancún.

3.    Mercado 28

Otra sugerencia de lugares para comprar souvenirs o recuerdos en Cancún es el Mercado 28. Se trata de un enorme mercado ubicado en pleno centro de la ciudad y que dispone de una variedad de puestos con productos regionales.

Es una excelente opción si deseas comprar recuerdos, pues poseen de todo un poco. En cuanto a los precios son muy variados y con seguridad se adaptan a cualquier presupuesto.

Mercado 28

4.    Isla Mujeres

En este principal atractivo de Cancún también podrás encontrar muchos recuerdos y souvenirs. A lo largo de esta isla existen diversas tiendas con artículos característicos de la esta localidad y que cualquier visitante fácilmente puede adquirir.

Aunque es más pequeño en comparación con los anteriormente mencionados, la particularidad de estas tiendas es que ofrecen productos muy folclóricos, coloridos y tradicionales que con seguridad lograrán cautivar tu atención

isla mujeres souvenirs

5.    Señor Frogs Official Store

Se trata de un bar y restaurante de comida mexicana ubicado en la zona hotelera de Cancún, el cual destaca por su excelente ambiente y su tienda de recuerditos. Al visitar este establecimiento luego de comer una deliciosa comida mexicana, te invitamos a comprar cualquier souvenir o recuerdo para llevarlo a casa.

Señor Frogs Official Store

Conclusión

Esta peqyeña lista solo representa algunas opciones de lugares donde comprar recuerdos. Así que te aconsejamos salir a recorrer la ciudad y seguro te va a sorprender. Por otro lado, no te olvides de conocer nuestra lista de hoteles todo incluido en Cancún. !Te van a encantar!